Grupo Raimconsa

Calificación 2.9/5
VEGA, 9 BJ. 09002 BURGOS. (BURGOS)
CIF: A09359514
Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo Raimconsa

2.9

¿Es Grupo Raimconsa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Raimconsa?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No tienen verguenza, llevo un mes reclamandoles desperfectos en un piso comprado hace 8 semanas y ni siquiera se ponen en contacto conmigo. Voy a denunciarles. Recmiendo No comprarles nada si no quieren quedarse tirados con faltas en su inmueble y sin soluciones .

efs

Hola, y ellos tienen el deber de reparar esos desperfectos? llegaron a ese acuerdo? disculpa la intromisión, quisiera comprender cuál fue el convenio!

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Yo también agradezco si alguien me dice si hay posibilidad real de crecimiento profesional en esta empresa? Se trabaja para los clientes referentes al sector?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Tienen mucha experiencia en el alquiler de bienes muebles e inmuebles? No puedo encontrar mucha info de ellos ya que su web parece todavía no funcionar, por eso agradezco si alguien me cuente más de ellos

Donde mejor que en Grupo Raimconsa para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Grupo Raimconsa?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Grupo Raimconsa Preguntas frecuentes