Opiniones Grupo Raimconsa

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Grupo Raimconsa puede asesorarme?
¿Cuáles son las ganancias de los corredores de bolsa en Grupo Raimconsa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Raimconsa?

Andrés

No tienen verguenza, llevo un mes reclamandoles desperfectos en un piso comprado hace 8 semanas y ni siquiera se ponen en contacto conmigo. Voy a denunciarles. Recmiendo No comprarles nada si no quieren quedarse tirados con faltas en su inmueble y sin soluciones .

efs
@Andrés

Hola, y ellos tienen el deber de reparar esos desperfectos? llegaron a ese acuerdo? disculpa la intromisión, quisiera comprender cuál fue el convenio!

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay espacio suficiente para trabajar cómodamente en Grupo Raimconsa?
Marina
Depende de tus necesidades ;)
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Que canales de autoservicio ofrece Grupo Raimconsa?
Vicente
No conozco ninguno. Hay algo?
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Cuáles podrían ser las razones de la exclusión de las mujeres en este caso?
Rosa
Quizás las mujeres no estén tan interesadas en este tema, no tengan tiempo etc

Deja una opinión sobre Grupo Raimconsa

"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" En Grupo Raimconsa incorporáis los criterios de buen gobierno en la gestión?
AZIZ
Esto ciertamente se puede entender de muchas maneras.
«Bajo estrés, dejamos de pensar. El cerebro necesita serenidad para funcionar. La mejor forma de gestionar el talento es gestionar el estrés, que es fundamental en el trabajo«. Asesoramos sobre cómo deshacerse del estrés de la manera más simple, ‘casera’ y relativamente más barata mediante la meditación. La meditación me ha ayudado mucho este año
Noel
Amaiur

Yo también agradezco si alguien me dice si hay posibilidad real de crecimiento profesional en esta empresa? Se trabaja para los clientes referentes al sector?

Xavier

¿Tienen mucha experiencia en el alquiler de bienes muebles e inmuebles? No puedo encontrar mucha info de ellos ya que su web parece todavía no funcionar, por eso agradezco si alguien me cuente más de ellos

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber Resulta que hay incluso unos casos cuando te pueden despedir cuando estás en un ERTE
Isaac
¿Cómo es posible? Tienen que motivarlo de algún modo
¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Grupo Raimconsa?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Raimconsa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Grupo Raimconsa horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Grupo Raimconsa es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuáles son las empresas similares a Grupo Raimconsa?
Empresas similares a Grupo Raimconsa son ​: [UNIZAR EMPRENDE], [Bedste tider] y [MINGUELLA - RULL]. Grupo Raimconsa opiniones
¿En qué región opera Grupo Raimconsa?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre Grupo Raimconsa.
¿Cuándo se fundó Grupo Raimconsa?
La fecha de establecimiento de la empresa Grupo Raimconsa es 06/09/1999. Comprueba más información sobre Grupo Raimconsa.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Grupo Raimconsa?
Grupo Raimconsa tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Grupo Raimconsa.

¿Los usuarios conocen Grupo Raimconsa?
¿Los empleados de Grupo Raimconsa creen en el éxito de la empresa?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Raimconsa y Mejuto Termodinamica Automatica.

• El número de Grupo Raimconsa es A09359514, y de Mejuto Termodinamica Automatica - B94054830.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Mejuto Termodinamica Automatica: 4 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Grupo Raimconsa opera en Finanzas y seguros, y Mejuto Termodinamica Automatica en Servicios de construcción y renovación.
  • La principal actividad de Grupo Raimconsa es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.

Mejuto Termodinamica Automatica opiniones