GRUPO RANTANPLAN

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones GRUPO RANTANPLAN

4.6

¿El salario medio en GRUPO RANTANPLAN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO RANTANPLAN?

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Restaurante de gran calidad y prestigio, tiene sus instalaciones en Madrid, contando con vacantes para jefe de cocina, que tenga 4 años de experiencia comprobable, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad de tiempo, contando con sueldo y buen ambiente de trabajo, pero puedes llamar al 91 088 45 50, para pedir más información del empleo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola he visto un anuncio de que buscáis un camarero de sala con menos de un año de experiencia yo actualmente tengo 10 mese trabajando para un bar de la zona y me gustaría apuntar ya que en mi actual trabajo no obtengo mucha experiencia quiero aprender mas y esta es una buena opción.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en GRUPO RANTANPLAN?

GRUPO RANTANPLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, JEFE DE COCINA, MAITRE

JEU

GRUPO RANTANPLAN busca una persona para el puesto Camareros/as (12.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Maître? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Internship Waiter / Prácticas Camarero en GRUPO RANTANPLAN? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GRUPO RANTANPLAN .

GRUPO RANTANPLAN Preguntas frecuentes