Grupo Raza Nostra

Madrid

Opiniones Grupo Raza Nostra

¿Qué puedes decir sobre Grupo Raza Nostra? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Raza Nostra?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Grupo Raza Nostra
Un buen ambiente de trabajo y la coordinación con los compañeros y jefes han sido excelentes. Se puede ver la superación en este restaurante , trabajo como cocinero en el cual estoy muy feliz.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Tuve la suerte de trabajar en esta empresa, aunque solo fueron cuatro meses, fue un buen periodo para mi, me gustaba mucho, me sentía muy cómoda, trabaje como camarera en el restaurante, tenia buenos compañeros y un jefe con muy buen rollo, fue una buena experiencia.

¿Sabéis si Grupo Raza Nostra suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

Grupo Raza Nostra selecciona a través del portal para el puesto: CAMARERO/A JORNADA PARCIAL 20HRS. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Grupo Raza Nostra?

JEU

En Pozuelo de Alarcón, Madrid Grupo Raza Nostra lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO/A JORNADA PARCIAL 25 HRS. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AYUDANTE DE COCINA JORNADA PARCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado en la empresa Grupo Raza Nostra? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Grupo Raza Nostra Preguntas frecuentes