Grupo RB

Ronda Universidad, 33 2ª planta 08007 BARCELONAv
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo RB

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo RB?

¿Qué quieres saber sobre Grupo RB?

Punki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Excelente día, tengo experiencia en el análisis de nómina, selección y reclutamiento de personal, en el orden y control del ingreso del personal, buco empleo en Grupo RB una empresa asesora en Recursos Humanos, me motiva porque soy profesional en Relaciones Industriales, es lo que estudie, estoy interesada en puesto como asesor, me gustaría saber ¿El salario es un poco más del mínimo?

Juan Carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Grupo RBprecisa incorporar a 4 personas el cargo de Gestor/a recobros banca. Sus funciones principales serán gestionar la cartera de clientes asignada, realizar llamadas a los clientes con impagos con el objetivo de alcanzar acuerdos de pago; cumplir Objetivos mensuales del área; Mantener estándar de calidad en las llamadas y anotaciones en el sistema. El único requisito es tener mínimo 6 meses de experiencia en Call Center de gestion de cobros

pitxajanorameki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Navegando un poco por internet en mis ratos libres encontre que esta empresa Grupo RB ofrece muy buenas ventajas a la hora de trabajar con ellos, hablan muy bien de ella en ese sentido porque mantiene muy felices a sus empleados

Harvard University - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Soys especialistas en Banca?

maría - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¿Recomendáis el trabajo en los puestos de gestor comercial o gestor de garantías?

J
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ambiente laboral, carga de trabajo y salario.

proton - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Mi prima y yo conseguimos empleo en esta compañía y tenemos más o menos unos 3 años en la empresa, tenemos un buen salario, seguro y capacitaciones para crecer, y de la empresa puedo mencionar que es líder en el sector de diseño y mercadotecnia.

Isi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo RB
Buen ambiente de trabajo respetando los qué haceres de cada puesto, buena gestión de horarios y mucho compañerismo, trabajo en la asesoría de recursos humanos como reclutadora y me he sentido muy bien en toda estancia.

Houda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Nadie es más que nadie y todo el ambiente es serio y sin dificultades. Si aún estás eligiendo te recomiendo esta empresa y no te arrepentirás. Me gusta mucho el trabajar en equipo y acá eso pasa exactamente muy bien.

Tener una relación positiva con sus clientes puede ser enormemente beneficioso. ¿Tienen los clientes de la empresa Grupo RB una opinión positiva de ella?

El trabajo veraniego puede ser una oportunidad para los empleados para desarrollar habilidades nuevas y especializadas. ¿Qué tipo de planes de desarrollo ofrece Grupo RB en Barcelona para aprovechar el tiempo de verano?

¿Es verdad que Grupo RB posicionada en 4 se preocupa por la solidaridad entre sus empleados?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Grupo RB?

Grupo RB Preguntas frecuentes