GRUPO RECOLETAS

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones GRUPO RECOLETAS

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO RECOLETAS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO RECOLETAS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

En general estoy muy contenta con el servicio que dan en el Grupo Recoletas, tanto el de los profesionales de la sanidad como la administración. Siempre voy como particular pagando las consultas y las pruebas, pero hay algo inconcebible, y es que si pago una consulta y el médico me manda hacer pruebas (que también pago), ¿porqué cuando voy a recoger resultados se me cobra de nuevo esa consulta?. Entiendo que si me mandan hacer pruebas es para tener resultados y se me ponga tratamiento. Otra cosa es cuando tengo que ir a revisión, entonces si veo lógico que se cobre la consulta. Pero cobrar la recogida de resultados me parece un ABUSO, ya que por lógica el pago de la 1ª consulta (que de barata no tiene nada), es lógico que conlleve unas pruebas.

Camen

Saludos espero estés muy bien, perdona que pregunte pero la consulta para mostrar los resultados fue el mismo día?

Arturoblancocao@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

No lo aconsejo para nada. Estoy con mi esposa ingresada y cuando no falta ropa de cama, falta de aseo. La comida un desastre lleva cinco días y solo le han dado un pescado que no se puede comer y filetes de pollo resecos. Lo único bueno el personal que hace buenamente lo que puede. La restauración los días festivos está cerrada para los acompañantes por lo que tienes que salir fuera para comer. En definitiva como hospital deja mucho que desear, para hacer una resonancia sacan a los pacientes a un camión que está en el aparcamiento. Si tengo por desgracia otro familiar enfermo desde luego no lo ingresaré aqui

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Es una vergüenza el funcionamiento de este hospital e Ponferrada. La comida es desastrosa siempre lo mismo pescado mal cocinado y pollo reseco. No hay servicio de restauración los sábados domingos y festivos para los acompañantes. Los empleados son maravillosos pero no pueden hacer frente a las deficiencias que existen. La mayoría de los días no hay ropa de cama ni de aseo. En definitiva un hospital del siglo IXX.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Recoletas es la peor Red hospitalaria privada de España. Los peores médicos acaban allí. Recomiendo no ir nunca a clínicas Recoletas.

María

Buenas noches. Entiendo que estés molesto por tu experiencia con la empresa, pero tu comentario no advertirá a otros a menos que compartas qué sucedió en tu caso. Si es posible saber en qué servicio te fallaron o en qué aspectos te basas para decir esto de verdad lo agradecería.

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Una gran atención por parte de todos los profesionales y dar llas gracias a Raquel (Burgos) por su

Nina

Hola, Esperanza! Por casualidad has utilizado el servicio de pedir cita online? O has tenido que ir directamente a alguno de sus centros? Me gustaría saber como pedir una cita y cuanto se tardan

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Grupo Recoletas es una red hospitalaria de primer nivel, una de las más grandes de toda España. Según pude ver investigando se encuentran captando técnicos de mantenimientos con conocimientos de electrónica. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos? ¿Cómo es el ambiente de trabajo para los técnicos?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico de mantenimiento en GRUPO RECOLETAS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En GRUPO RECOLETAS se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de mantenimiento. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnico de mantenimiento en GRUPO RECOLETAS? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en GRUPO RECOLETAS ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO RECOLETAS. Buscan un GINECOLOGA / O VALLADOLID.

GRUPO RECOLETAS Preguntas frecuentes