Grupo Redpiso

MAdrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Redpiso

¿Hay buen acceso a Grupo Redpiso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Redpiso?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Grupo Redpiso
Gran mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, mi valoración es positiva ya que el trabajo está super , me gusta y me siento cómoda, me desempeño como asesora comercial y me he desarrollado mucho en mi cargo por el apoyo de mis jefes.

¿Es verdad que en Grupo Redpiso los que son Asesor/A Financiero tienen un mejor pago?

Entre los beneficios laborales que ofrece Grupo Redpiso, cabe destacar que el salario es de 1083 € y éste se cancela puntualmente.

Durante mucho tiempo he estado trabajando en el sector de Construcción e inmobiliaria pero no he conseguido que me valoren por mi trabajo ni conseguir un desarrollo profesional pleno, por lo que quisiera oír opiniones de Grupo Redpiso y de las oportunidades que brinda a sus empleados.

¿Pensáis que Grupo Redpiso contrata tanto hombres como mujeres? No les hace diferencia a la hora de seleccionar el perosnal?

Grupo Redpiso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Financiero

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Grupo Redpiso. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Redpiso Preguntas frecuentes