Grupo Refripeca 2005

Calificación 4.7/5
C/ CAPUCHINA 10 - EL TABLERO (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo Refripeca 2005

4.7

¿Hay buen acceso a Grupo Refripeca 2005 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Refripeca 2005?

Cliente Radazul
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Fue una empresa que se encarga de todo muy serios con las garantía

Paula

Sí las cumplen, entonces? Y en cuanto al servicio de asesoria preventa? Vale la pena?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Grupo Refripeca 2005 (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado) La compañía fue muy útil para mi, me enseñaron mucho sobre la fontanería, muy amigable para los empleados todos. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 9 meses ( buen salario), os recomiendo!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Grupo Refripeca 2005 es una empresa joven y dinámica que se encuentra situada en Santa Cruz de Tenerife.
Su actividad está centrada en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y fontanería.
En el ranking sectorial está ubicada en el puesto N° 803.
El perfil de empleados que requiere esta empresa es técnico altamente cualificado.
Email de contacto para enviar C.V: gestion.refripeca@gmail.com

¿La gerencia de Grupo Refripeca 2005 toma en cuenta las recomendaciones que hacen los empleados con el cargo OFICIAL para mejorar la ergonomía en su puesto de trabajo?

¿Grupo Refripeca 2005 cuenta con el beneficio de guardería para padres con niños pequeños interesados en el puesto de ingeniero? Gracias.

¿Los empleados de Grupo Refripeca 2005 que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Eres trabajador de la empresa Grupo Refripeca 2005? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Grupo Refripeca 2005 busca personas para el cargo de Electricista.

Grupo Refripeca 2005 busca personas para el cargo de OFICIAL.

Grupo Refripeca 2005 Preguntas frecuentes