Grupo Resan Salamanca

Salamanca
Calificación 1.3/5

Opiniones Grupo Resan Salamanca

1.3

¿Es Grupo Resan Salamanca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Resan Salamanca?

Yo lo se
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

No se os ocurra ni trabajar ni contratar. Os arruinaran o se quedarán vuestro dinero. Son una auténtica (eliminado por el administrador) desde luego así operan.

Gloria

Buen día, ¿qué fue lo que te paso con esta gente? por favor da más detalles, gracias.

Los tenemos denunciados en el juzgado.

Eva

Puedo dar toda la información e informes a todo el mundo que lo desee. De hecho. Me voy a encargar personalmente de que no le pase a más personas y voy a DIFUNDIR DIFUNDIR Y DIFUNDIR

Fer - Luis

Pero ¿cuál es la razón de que los haya denunciados en el juzgado?

Fer - Luis

¿Podría dar por acá un poco de esa información que piensa difundir, para que tengamos claro lo que está sucediendo?

roberto

Hola Eva, y qué tal vuestra situación? Tengo entendido que estáis en trámites de juicio

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buenas, escribía para saber sobre la empresa Resan, la verdad es que no se mucho, entiendo que se trata de construcción, quisiera saber sobre puestos vacantes como albañil, realmente quisiera trabajar en otra área pero no tengo toda la documentación al día. Les comparto porque en lo que pido conocer es ¿Cómo es lo del proceso de selección? ¿Es cierto que no piden referencia? pero que te hacen una prueba y de ello depende para pasar a la entrevista.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Grupo Resan Salamanca es una compañía constructora con más de 25 años de trayectoria que ofrece a sus empleados trabajos estables con contratos fijos, además de oportunidades de desarrollo profesional para jóvenes estudiando último curso de arquitectura, delineantes o ingenieros que quieran crecer con la empresa. Los salarios son buenos según refieren muchos de los empleados y con beneficios sociales.

Mentiras, panda de chanchulleros

Mai

Buen día ¿cuáles son esos chanchullos en los que andan metidos?

Amin

cuéntanos tu experiencia. por qué consideras mentira lo que dice NIck?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Grupo Resan Salamanca
Es una empresa de construcción de edificios residenciales, me ha gustado se parte de la empresa, tenemos buenos compañeros amables y simpáticos. Trabajo en equipo. Buena remuneración y oportunidades de crecimiento en el área.

Mentira, hay otros sitios con más dignidad y honradez donde trabajar.....sino, oros acostumbrando a ir a juicios a declarar.

pitusina

¿Por qué se cuestiona la dignidad y honradez de la empresa? ¿en que andan metidos que sus empleados tendrían que ir a juicios a declarar?

txanpi

hola, puedes detallar tu comentario y contar tu experiencia con Grupo Resan?

¿Los trabajadores de Grupo Resan Salamanca del area de servicios de construcción y renovación cuentan con bonificaciones?

Grupo Resan Salamanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA ARQUITECTO TECNICO

Yo lo sé

Al último se lo inhabilitó UN JUEZ. OJO CON ESTA EMPRESA. SON COMO UNA (eliminado por el administrador) JUNTO CON ARQUITECTOS ETC

Yo lo sé

En tu opinión, ¿ofrece Grupo Resan Salamanca buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Tenía que estar cerrados, y no tardarán cuando estalle la bomba de su contabilidad. AEAT PONTE LAS PILAS

Saray

Al parecer maneja usted información de la contabilidad de la empresa ¿cierto?

LuisMiguel

pudieras contar un poco más para que todos nos enteremos que sucede?

Grupo Resan Salamanca Preguntas frecuentes