GRUPO RESTAURGAL

CL REGO DE FOZ 1
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre GRUPO RESTAURGAL

En GRUPO RESTAURGAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO RESTAURGAL?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me encantó esta empresa trabaje como Encargado , ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocimos y creamos un ambiente muy ameno, buenos pagos y grandes amistades, os la recomendó, por el buen ambiente de trabajo!!

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Restaurgal
Es una empresa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, soy camarera del restaurante y estoy encantada tenemos buenos tratos y buen ambiente de trbajao con el buen equipo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Grupo Restaurgal dedicados a el restaurantes y puestos de comidas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía, trabaje con ellos como camarero me gusta el compañerismo y la organización de trabajo y las tareas designadas siempre fueron las adecuadas buena paga!

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de GRUPO RESTAURGAL? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

GRUPO RESTAURGAL Preguntas frecuentes