Grupo RFRanco

madrid
Servicios de TI

Opiniones Grupo RFRanco

¿Paga Grupo RFRanco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo RFRanco?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8:30 hasta las 19:30 horas de la tarde. los sabados y domingos son días en donde los empleados descansan. Se puede decir que la empresa es una compañía de software en Madrid. Necesita de empleados que cuenten con experiencia labroal. Los salarios son muy atractivos.

R. Franco Digital es un proveedor líder de soluciones de juego globales para operaciones en línea y minoristas. Con el cliente como nuestro enfoque, nos enorgullecemos de crear, comercializar y operar contenido y productos de juego sobresalientes, impulsados por nuestra plataforma omnicanal.

Grupo RFRanco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a de software

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Director de Arte. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Grupo RFRanco ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Grupo RFRanco Preguntas frecuentes