Grupo Rituerto-iñigo

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Rituerto-iñigo

3.6

¿Dónde se encuentra Grupo Rituerto-iñigo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Rituerto-iñigo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Grupo Rituerto-iñigo es una tienda dedicada a la venta de neumáticos. La jornada laboral en Grupo Rituerto-iñigo es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 13:00 hs y luego desde las 15:00 hasta las 19:15 hs.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Grupo Rituerto-iñigo. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. La empresa Grupo Rituerto-iñigo Sl. lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Grupo Rituerto-iñigo Sl. sita en Avenida Cantabrico, 12 - PABELLON 6-7, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. La actividad CNAE de esta compañía es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La emprea Grupo Rituerto-iñigo Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinario, en la que las personas cooperan entre sí, una empresa en donde le importa que los trabajadores tengan buena relacion y puedan desempeñar el trabajo de buena forma, una empresa que piensa que los trabajadores son la clave del exito y es aqui en donde ustededes deben de demostrar dicho trabajo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Grupo Rituerto-iñigo es una empresa considerada una de las mejores en el sector. En mi opinión cuentan con mecanismos bastante efectivos para manejar el personal y cumplir con contratos y acuerdos laborales!

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima. Acá nos dedicamos a prestar nuestros servicios en relación a la Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros con la atención esmerada de sus trabajadores.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Grupo Rituerto-iñigo
Taller de reparación y mantenimiento de vehículos.
mi experiencia fue por unos meses, estuve como pasante en esta empres y aprendí mucho, fue una experiencia llena de conocimientos y aprendizaje.

Patri

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Creo que respondería Sí a la pregunta si Grupo Rituerto-iñigo tendrá éxito. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Grupo Rituerto-iñigo . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Grupo Rituerto-iñigo Preguntas frecuentes