GRUPO ROGASA

Carrer d'Osona, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Opiniones GRUPO ROGASA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO ROGASA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ROGASA?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

ROGASA nos tubo alquilados pisos (y de hecho tiene, pero con nombres de otras sociedades creadas por 3 hermanos), donde (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) al inquilino. Ya han sido muchos los inquilinos que se han marchado, y han denunciado a la empresa y a estos (eliminado por el administrador), con almenos 5 cláusulas abusivas según abogados. Además, no se hacen cargo de absolutamente ninguna avería como calentadores, motores de persiana, aires acondicionados, humedades, filtraciones, puertas, etc....... Ah! y no devuelven nunca la fianza. Se la quedan COMPLETA.

Los edificios están mal construidos, mal aislados y entra el frío por todos lados, con el gasto en energía extra que esto supone. Los olores de las cocinas de los vecinos de al lado, pasan al comedor de las viviendas.

En fin, podría escribir un libro.

(eliminado por el administrador)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUPO ROGASA?

GRUPO ROGASA Preguntas frecuentes