Grupo Rogon

Telde

Opiniones Grupo Rogon

¿Es Grupo Rogon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Rogon?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Compañía enfocada a las actividades de diseño especializado. La realización de toda clase de servicios relacionados con la impresión. La realización de toda clase de servicios relacionados con el diseño gráfico y la publicidad. La realización de toda clase de servicios relacionados con el diseño web. Disponibilidad de empleo a agente comercial autónomo, ejecutivo comercial, promotor de ventas y controlador de plagas. Contacto. https://www.aplazamelo.com/contactanos

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mis prácticas profesionales me han dejado una gran experiencia como promotor de ventas, en esta empresa el incentivo para ser cada vez mejor lo dan los profesionales más respetados por las comunidades. ¿Cómo no querer volverse parte de los mejores?

¿Cuál es la situación en Grupo Rogon para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Grupo Rogon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial control de plagas, Comercial Administrativo/a, Agente comercial autónomo Higiene ambiental (14.400€ - 25.000€ al año)

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo TELEOPERADOR SECTOR ECOMMERCE con sueldo 500€ - 600€ al mes en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Rogon?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Grupo Rogon ? Esperamos nuevas referencias.

Grupo Rogon Preguntas frecuentes