GRUPO ROJO DIRECT

C/ SANTA LEONOR 63 - 3 º- PUERTA L (MADRID)

Opiniones GRUPO ROJO DIRECT

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRUPO ROJO DIRECT?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ROJO DIRECT?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Trabajo aquí 2-3 años.
GRUPO ROJO DIRECT debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa GRUPO ROJO DIRECT se trabaja: terrible.
Empresa nefasta, te (eliminado por el administrador) no te pagan o te pagan menos de lo establecido, te escatiman, intentan manipularte. Somos más de 8 compañeros los que pensamos lo mismo. No recomendable.

No se

Donde os encontráis la dirección por favor busco trabajo

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Trabajé como representante comercial durante dos años para varios productos de GRUPO ROJO DIRECT. Empresa dedicada a la distribución y mercadeo de productos varios. El ambiente laboral te impulsa desarrollar una carrera profesional en el rubro y a crecer como persona. La paga es muy buena y los beneficios anuales también.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en GRUPO ROJO DIRECT . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con GRUPO ROJO DIRECT. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

A una persona nueva en el área de Transporte y logística, ¿qué consejos le darían para conseguir empleo rápidamente?

Me interesa una cosa: ¿Hay muchas empresas similares a GRUPO ROJO DIRECT en Madrid? Quiero empezar con mi propia empresa en el sector Transporte y logística.

¿Alguno de los empleados GRUPO ROJO DIRECT está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

GRUPO ROJO DIRECT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representante comercial en Madrid (1.000€ al mes), Publicista