grupo romeu

Burgos
Transporte y logística

Opiniones sobre grupo romeu

¿Cuánto se gana de media en grupo romeu? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre grupo romeu?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Trabajé como ayudante a subir y descender mercancía en buques cargueros dentro de la empresa Trans Glory, parte de Grupo Romeu. Estar en el mar me relajaba mucho, a pesar de que era desgastante mi trabajo nunca terminé harto, me gustaría volver a trabajar mientras viajo en el mar.

¿En grupo romeu localizada en Burgos existen oportunidades reales de crecimiento profesional?

grupo romeu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant con Inglés y Francés, Administrativo/a

grupo romeu está seleccionando candidatos para el puesto Administrativo/a Contable. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En Coslada, Madrid grupo romeu está buscando un trabajador para el puesto Ingeniero/a de Procesos. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Sales Executive Burgos en grupo romeu? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa grupo romeu? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

grupo romeu Preguntas frecuentes