Grupo Roquitalia

Calificación 3.4/5
C/ Río Adra 19, 04240 (Viator), Almería.
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Roquitalia

3.4

¿Qué puedes decir sobre Grupo Roquitalia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Roquitalia?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Oí que el Grupo Roquitalia Empresa de construcción y reformas, carpintería metálica y automatismos, abrió proceso de selección para Ingeniero de obra con experiencia en proyectos de construcción y reformas, le harán entrevistas en el Departamento de Recursos Humanos, con el objeto de conocer al candidato saber su experiencia de trabajo y motivación por el cargo.

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Grupo Roquitalia es una de las mejores compañias para la construcción y carpintería metálica en España. Sus empleados aseguran poder ampliar y adquirir nuevos conocimientos en diversas materias de la construcción, mantenimiento y fabricación en madera y metal.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Quiero conocer más el puesto de comercial en Roquitalia, me gustaría saber si entre los requisitos está tener conocimientos del sector de carpintería metálica que es al que se dedica esta compañía, de ser así, ¿es este requisito obligatorio?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi nombre es Lia y en realidad he leído algo de esta empresa y me parece bastante viable, me interesaría postular a mi marido para el cargo del conductor de trailer. Mi esposo se lama Roberto García y tiene permiso de conducir y seguro vial, además labora como chófer desde hace 10 años y tiene la disponibilidad para el puesto ¿a qué dirección electrónica debo enviar mi CV?

Alexey
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

He oído opiniones mixtas de trabajo en esta empresa. ¿Podéis contar si habéis tenido algunos problemas con ellos?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Grupo Roquitalia es una empresa especializada en el ámbito de la carpintería metálica para construcciones. Trabajar aquí como carpintero es una experiencia donde sigues creciendo como profesional ya que aprendes todos los días con las obras que se van realizando, siempre en compañía de otros carpinteros que tienen las mismas ganas que tu. Gana más el que tiene más experiencia, así que todos están motivados y hay una jerarquía bastante estructurada! Fue una buena decisión trabajar para esta empresa.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

He estado aquí por cerca de 3 años y no planeo irme pronto. Desde la administración, a la cultura, a los beneficios, es una gran empresa en la que trabajar, mi cargo de comercial. ( buen pago) y posibilidad de conocer diferentes lugares.

Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Asesoramiento para Grupo Roquitalia:
Pagad a vuestra gente y tened contratos en condiciones

Las defectos del equipo de Grupo Roquitalia son:
Su dueño

jORGE

Hola, que malo pasa con el dueño?

Aparte de no ser un tipo serio, lo unico que le preocupa es ganar dineroy a sus empleados que les den, tu tendrías a un empleado tuyo sin cobrar mas de 3 meses, pues eso...

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

empresa que nace para aportar soluciones personalizadas tanto en obra nueva como en reformas integrales de viviendas y locales comerciales, estudiando de manera personalizada las necesidades de cada uno de nuestros clientes y aportando la solución más satisfactoria.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Administrativo.
Alguien que me pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el ambiente que se vive en el trabajo.

¿Crees que en Grupo Roquitalia es bastante seguro?

Grupo Roquitalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial, conductor camion trailer

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto comercial para trabajar en Viator, Almería provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Grupo Roquitalia a los interesados en esta oferta de trabajo?

PP

¿Solicitasteis el trabajo administrativo/a en Grupo Roquitalia y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Roquitalia ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Grupo Roquitalia Preguntas frecuentes