Grupo rover alcisa

Calle Ochandiano (pq. Empresarial el Plantio), 18 - EDIF. A, Madrid, 28023 , Madrid

Opiniones Grupo rover alcisa

¿Cuánto se gana de media en Grupo rover alcisa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo rover alcisa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Hola,
me he enterado que el departamento de delineacion está ubicado en la oficina de Valencia.
No sé si los demás departamentos tambien están allí.
¿Pero entonces que profesionales o que es lo que hacen en la oficina de Madrid?.
Gracias.

Mario

¿Lo del departamento de delineación como supiste que esta ubicado en Valencia? ¿Alguien ya te respondio, buscaste en la página web sobre las oficinas en Madrid?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Ta de sueldo

Selene

Posiblemente si ta de sueldo, porque es un grupo diversificado en áreas como marítima, ferroviaria, promoción de viviendas y complejos turísticos con una gran cantidad de empleados.

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La empresa Rover Alcisa es una compañía internacional del sector construcción y vías ferroviarias, marítimas, entre otras. Sus salarios son elevados y las comisiones por proyectos de construcción concluidos no se quedan atrás.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Se trata de una compañía en el ámbito de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Acá, ofrecen la posibilidad de formarse y capacitarse permanentemente. Dejo esta información por acá, para el que la necesite.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Constructora con amplio criterio de desarrollo de proyectos variados, tiene vacante para recepcionista, con buena presentación, disponibilidad de horario y servicio al cliente, para un pago base y al menos un día de descanso, pero si quieres más información del empleo, puedes mandar tu CV desde su página oficial en el apartado que indica "trabaja con nosotros": http://www.rovergrupo.com/trabaja-con-nosotros.php

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Grupo rover alcisa
Es una empresa especializada en contratos ferroviarios, en trabajos marítimos y en promoción de viviendas y complejos turísticos, es muy conocida por los proyectos y tengo la suerte de ser parte de ella, me ha gustado mucho por las oportunidades de crecimiento soy ingeniera jefa de proyectos.

¿Será cierto que en el proceso de selección de Grupo Rover Alcisa dedicada a servicios de construcción y renovación lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Grupo rover alcisa? ¿cuentan actualmente con vacantes ?

La oferta laboral en las empresas de servicios de construcción y renovación en Madrid califica para las personas foraneas?

¿Usáis máscaras en trabajo en Grupo rover alcisa?

Grupo rover alcisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Administrativo/a

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grupo rover alcisa?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Grupo rover alcisa Preguntas frecuentes