Grupo Ruiz

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Ruiz

2.5

¿Crees que las calificaciones bajas de Grupo Ruiz son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ruiz?

Usuario línea 486
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Línea 486, muy mal servicio, no cumplen los horarios, conductores prepotentes y maleducados. No es puntual, es algo que se produce a diario

Usuaris
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Hoy uno de los choferes del autobús 482. Madrid Leganés por faltarme 5cts para pagar el viaje de Carabanchel Alto a Leganés me dijo que me bajara del autobús

Victoria

Aunque estaba en todo su derecho, eso simplemente es falta de solidaridad tanto del chofer como de los demás pasajeros ¿al final que hiciste para hacer tu viaje?

X2334000y
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Es asquerosa sevrie de la gente de perales de Tajuña ponen horarios fantasmas en la aplicación cuando en verdad no exsiste ningún autobus no respetan los horarios que vienen puestos en la marquesina no están dando servicio en el pueblo d perales son unos (eliminado por el administrador)

Xavier

Vaya, cuales son los horarios que tu dices que no existen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Me encantaría poder tener opción a trabajar con el grupo Ruiz e el norte de Mallorca.

Pau

Hola, ya has intentado presentar tu CV a sus oficinas? y qué área te interesa?

prometheo77@hotmail.com

Si unas 3 o 4 veces, pero no se puede hacer nada.
Yo estoy en el transporte internacional de mercancías pero deseo cambiar a los autobuses y además por que conozco la zona norte de la isla al haber vivido allí y al haber estado trabajando con los transfer por los hoteles en la zona norte de la isla.
Me encantaría trabajar con el grupo Ruiz, ojalá llamarán.

Pau

Claro, entiendo, es una gran ventaja que conozcas la zona. Aparte de eso, qué otra aspecto te motiva a trabajar con ellos? por ejemplo, los sueldos son buenos?

Te soy Sincero???
El sueldo realmente no se cual es, lo que si que es lo que menos me preocupa, ( es obvio que a todos nos importa el sueldo ya que aquella zona es muy cara) pero me reconforta más llevar el uniforme del grupo Martín y sentirte parte de una gran empresa.
Representar a una compañía la cual presta un gran servicio y sentirte identificada con ella.
Igual otras compañías si, Alsa, Grupo Avanza si, pero ninguna de ellas hace Can Piacfort, creo que playas de Muro y Alcudia.
Esto también forma parte de mis preferencias por el grupo Martín.
Ahora mismo acabo de bajar de Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia y España y nada en comparable para mi a la zona norte de Mallorca....
Ojala todas las personas que tuvieron o tienen esa suerte en trabajar con esta empresa se sintieran afortunadas¡!

Prometheo77@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Todo bien gracias.

Fabián

A qué te refieres exactamente al servicio que ofrecen o a la compañía?

sol gomez
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

de risa esta empresa...hoy 10 de octubre ...fiestas en estremera . No hansido capaz de coger y poner mas autobuses nos han dejado a mucha gente tirada....lamentable sobre todo aquellos que vivimos en parcelas alejadas que bajamos andando y con maletas y si llevas a niños...vamos flipas...carero para encima montarte en algunos autobuses sucios y con algunos asiento rotos o que les faltan....pesimo a mi hoy me han trastornado de una manera ...vamos que voy a denunciar

Estoy hasta !!!!!!!!!
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Hoy tampoco ha salido a su hora el 353!!

Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Grupo Ruiz se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 10 horas.
En Grupo Ruiz hay bono: formal
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Grupo Ruiz

Fisica
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Salário de motorista

Gostaroa de saber valores de salario da empresa MARTÍN do grupo Ruiz

Mario Marti
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Soy una agencia de viajes que ha trabajado varias veces con Grupo Ruiz y la verdad que solo tengo buenas palabras. Proporcionan un servicio de calidad tanto por parte de los autobuses, como por la del equipo humano.

Lopito99
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Lopito99
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola soy un chófer que voy a entrar a trabajar para grupo ruiz y me gustaría saber cómo es el trato con el trabajador

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Grupo Ruiz es una empresa especializada en servicios de transporte interurbano. Los trabajadores de este lugar tienen jornadas de trabajo completas en horarios fijos. He leído que las horas extras realizadas son bien pagadas.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Grupo Ruiz, es una Empresa en la que se trabaja fuertemente día a día, me gusta mi trabajo y es de transportista, entre la semana supe de puesto vacante en el cargo de Ingeniero de operaciones, suerte a los postulados.

Grupo Ruiz por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Ruiz busca personas para el cargo de Tester De Software QA.

Grupo Ruiz Preguntas frecuentes