Grupo S1 Servicios

Campo Real

Opiniones Grupo S1 Servicios

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo S1 Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Grupo S1 Servicios?

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Los empleados de la empresa no han calificado a este ente económico, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de ella.
La empresa tiene empleados que tambien han calificado de la mejor manera a su jefe. Tambien han dicho que la empresa cuenta con empleados que han dicho que podrían recomendar trabajar dentro de la empresa.
Por otra parte la empresa, tiene jornadas completas de trabajo, además los horarios son flexibles. La organización necesita contar con mas información para poder tomar mas decisiones mas seguros de tomar la decisión de pertenecer a la empresa, necesita mejorar la calidad de su información, esto quiere decir que seria bueno que tuviera una pagina web, una pagina de Facebook, un blog, lo que sea que haga que tenga mas información.
La empresa tienen empleados que dicen que creen en la empresa, además que creen en lo profesionales que son. ¿Alguien sabe los horarios que se cumplen con las jornadas completas? ¿Alguien sabe los beneficios de pertenecer a esta empresa?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Grupo S1 Servicios (Empresa de Servicios ). Trabajo muy bien en La empresa, estoy en contacto con lo personal y con los jefes siempre, el ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día del trabajo al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de limpiador buenos pagos, es recomendable buena estabilidad.

¿Grupo S1 Servicios participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Grupo S1 Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Limpiador/a, CAMARERO/A

PRE

En Grupo S1 Servicios se lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO/A. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

COCINERO/A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo S1 Servicios?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SOCORRISTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo S1 Servicios?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo S1 Servicios?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Grupo S1 Servicios Preguntas frecuentes