GRUPO SAC

Calificación 4.1/5
Calle Toledo, 30, 13200 Manzanares, Cdad. Real, España.
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones GRUPO SAC

4.1

¿Qué es sac en logistica?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SAC?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Grupo SAC está buscando personal de Medicina para una residencia de mayores en Pulgar. Se requiere tener un Grado en Medicina o estar cursando el último año, y se valora la experiencia como médico/a. Si cumples con los requisitos, ¿has considerado enviar tu CV para esta oportunidad? ¿Qué te llama la atención de trabajar en una residencia de mayores?

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en GRUPO SAC cumplen los requisitos de la ergonomía?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Asistencia a mayores

oli

estás buscando trabajo como asistente de personas mayores?

Miren

no sé si tienen algunas ofertas activas, si sabéis algo podéis dejar el enlace

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hay vacantes para Daimiel

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Trabajar con personas mayores dependientes

Morena

Te interesa este trabajo? Tienes FP de cuidadora?

Murat

crees que están contratando ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Para trabajar en ayuda a domicilio

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

He descubierto una oferta laboral de parte del Grupo SAC, que solicita personal para el departamento de administración y según la descripción, para esta oferta los requisitos que se tomarán en cuenta será tener los respectivos conocimientos en la elaboración y análisis de balances, gestión de proveedores, facturación de clientes, entre otros que se especifican. Pienso que ocupar este puesto en una clínica tan reconocida como esta sería excelente.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola soy entrenadora de Pilates certificada, he hecho talleres de esferodinamia, Pilates para embarazadas, Pilates con elementos, entre otros, tengo años de experiencia; me gustaría formar parte del equipo de GRUPO SAC por su experiencia, seriedad y responsabilidad para con los pacientes, me podrían informar las condiciones del empleo y sí todavía hay vacante, saludos.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Se dicen cosas muy buenas de la empresa por ejemplo que el ambiente laboral es muy positivo, además que los emplados tienen amabilidad y compañerismo. Que son muy eficaces. Que son personas muy preparadas.
El área de oportunidad que vemos es que necesitan publicar los horarios que tienen establecidos para los emplados, esto para mejorar la calidad de la ifnormaicon.
Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.
Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola estoy interesada en uno de vuestros puestos de empleo ya que he averiguado de su grupo y todas las opiniones fueron buenas hacéis un buen trabajo me apuntare a la vacante de Fisioterapeuta para diversos servicios en la cual tengo experiencia demostrable de 5 años.

¿Cuales son los requisitos minimos para ser empleado en GRUPO SAC para el puesto de ayuda a domicilio en Manzanares?

¿Existirán puestos de Puesto de coordinación de servicios sociales para personas sin experiencia en el área?

Alguien que aún esté trabajando en GRUPO SAC de Cuidado de la salud que pueda indicar cómo puedo hacer llegar mi CV a la compañía. Gracias.

¿Los jefes de GRUPO SAC de Manzanares intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

¿Hay colección de dinero en GRUPO SAC para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

GRUPO SAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de podología para clínica., Fisioterapeuta., Auxiliar administrativo.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Logopeda a tiempo parcial e incorporación inmediata. en GRUPO SAC? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

GRUPO SAC está seleccionando candidatos para el puesto Fisioterapeuta.. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO SAC. Buscan un MEDICINA.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO SAC. Buscan un TERAPIA OCUPACIONAL.

GRUPO SAC Preguntas frecuentes