GRUPO SAGARDI Valencia
comidasrestaurantebebidas

Opiniones GRUPO SAGARDI Valencia

Lemon

SAGARDI es un grupo conocido por la cocina vasca en Valencia. Trabajé en su restaurante como camarera. Buen trabajo. Propinas son siempre para nosotros -trabajadores. Sueldo justo. Muchas horas en pie, pero son las contras de este profesión.

janire

Grupo de restauración especializado en la cocina vasca de calidad, diversificándola en otros conceptos de la gastronomía.Era un buen trabajo y siempre me pagaba a tiempo y nunca arruinaba mis horas. Trabaje como camarero en la cual siempre me fue muy bien buenos pagos y una buen ambiente.

Gonax

La empresa GRUPO SAGARDI se encargada de ofrecer un ambiente de trabajo agradable y calido. Los jefes siempre estan dispuestos ayudar en todo lo que se necesita. Lo unico a mejorar es el horario, ya que es muy quebrado y no se tiene la oportunidad de estudiar o tener vida personal.

RICHARD

Es un Grupo de restauración especializado en la cocina vasca de calidad, diversificándola en otros conceptos de la gastronomía.
El dia a dia en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como camarero y fue una de los empleos mejores que he tenido.

PIB

Barcelona fue el escenario, allá por el año 1994, de la apertura del restaurante Irati, especializado en comida vasca de calidad y consolidado como referente de prestigio en el mundo de la restauración. Este establecimiento fue la piedra angular del futuro Grupo Sagardi, al que se sumaron otros establecimientos con una oferta culinaria similar y que, a día de hoy, cuenta con 14 marcas y 32 establecimientos en España y otras localizaciones internacionales. Teniendo en cuenta la calidad de esta firma, me gustaría trabajar para ella en Londres a través de su puesto de Chef. ¿Qué requisitos suelen pedir a los trabajadores? ¿Qué posibilidades de promoción interna existen? ¿Ofrecen alguna formación?

PRE

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Camarero/a

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Hostess / Captadora para RESTAURANTE Valencia 20h. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

GRUPO SAGARDI lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de cocina con CONTRATO FORMATIVO. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No nos creemos los chismes acerca de GRUPO SAGARDI. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo GRUPO SAGARDI