GRUPO SAGARDI

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO SAGARDI

2.7

¿El salario medio en GRUPO SAGARDI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SAGARDI?

Carmen
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

De los mejores lugares para trabajar. Muy buen ambiente de trabajo con buenos compañeros y unos jefes geniales. Nacho es encantador.

Bernat

¿Qué es lo que más valorabas del día a día en ese lugar?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Una verguenza de empresa, se aprovechan de ti como quieren, me parece muy bien no haber superado el periodo de prueba pero porfavor no deis por hecho que los empleados van a trabajar durante mas tiempo, el director me dio el protocolo la misma noche que me dijo que no volviera,vergonzoso en mi vida voy a entrar en una empresa así despues de los comentarios que he escuchado, me quedo con el buen compañerismo de algunas personas, sobretodo las jovenes de cocina que son estupendas!!

berto
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenas, he querido informarme más sobre grupo sagardi y espero que me ayuden. Son justos los salarios? Pagan a tiempo? Qué tal el compañerismo, los compañeros se ayudan unos a otros? Los superiores son respetuosos?

curly

me interesa si hay mucha rotación del personalo es un trabajo estable

Christina

también quiero saber cuánto se gana

Melisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Trabaje una semana y mi Consejo es que si no tienes ni idea de la gastronomía y sus manías es mejor ni entrar a trabajar en este lugar . No vas a aprender nada nuevo que no sepas. Porque no te dan tiempo para NADA. Cada vez que una camarero tiene que ir a la mesa y presentar un plato 30 mil veces hasta el pan hecho 48 horas y bla bla bla....
Inhumano mi experiencia no volvería a trabajar aquí lo único bueno es que la cocina son súper majos y son muy buenos cocineros.

Harkaitz

Hola Melisa! Cuánto tiempo trabajaste para ellos? Por lo que dices la atmósfera es bastante tensa?

Awais

y ahora están cerrados temporalmente o qué?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Cuenta con jornadas laborales que van desde las 10 horas hasta las 1, jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Algunos de los puestos que ofrece son los de Camarera Camarero, Ayte Cocina, Friegaplatos Manipulador Camarero Mozo d almacen, 2ª maître, Chef, Responsable, Cocina, Camarera en barra, sala y terraza. Uso de bandeja, Catering logistic.

Lemon
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

SAGARDI es un grupo conocido por la cocina vasca en Valencia. Trabajé en su restaurante como camarera. Buen trabajo. Propinas son siempre para nosotros -trabajadores. Sueldo justo. Muchas horas en pie, pero son las contras de este profesión.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Lo de las propinas es FALSO, ya que cuando visita el responsable de zona, desaparecen del bote.

Las propinas son buenas excepto cuando el encargado de zona aparece y las propinas desaparecen.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Grupo de restauración especializado en la cocina vasca de calidad, diversificándola en otros conceptos de la gastronomía.Era un buen trabajo y siempre me pagaba a tiempo y nunca arruinaba mis horas. Trabaje como camarero en la cual siempre me fue muy bien buenos pagos y una buen ambiente.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

La empresa GRUPO SAGARDI se encargada de ofrecer un ambiente de trabajo agradable y calido. Los jefes siempre estan dispuestos ayudar en todo lo que se necesita. Lo unico a mejorar es el horario, ya que es muy quebrado y no se tiene la oportunidad de estudiar o tener vida personal.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Es un Grupo de restauración especializado en la cocina vasca de calidad, diversificándola en otros conceptos de la gastronomía.
El dia a dia en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como camarero y fue una de los empleos mejores que he tenido.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Barcelona fue el escenario, allá por el año 1994, de la apertura del restaurante Irati, especializado en comida vasca de calidad y consolidado como referente de prestigio en el mundo de la restauración. Este establecimiento fue la piedra angular del futuro Grupo Sagardi, al que se sumaron otros establecimientos con una oferta culinaria similar y que, a día de hoy, cuenta con 14 marcas y 32 establecimientos en España y otras localizaciones internacionales. Teniendo en cuenta la calidad de esta firma, me gustaría trabajar para ella en Londres a través de su puesto de Chef. ¿Qué requisitos suelen pedir a los trabajadores? ¿Qué posibilidades de promoción interna existen? ¿Ofrecen alguna formación?

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en GRUPO SAGARDI un horario flexible?

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Camarero/a

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Hostess / Captadora para RESTAURANTE Valencia 20h. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

GRUPO SAGARDI lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de cocina con CONTRATO FORMATIVO. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No nos creemos los chismes acerca de GRUPO SAGARDI. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

GRUPO SAGARDI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO SAGARDI busca personas para el cargo de Cocinero.

GRUPO SAGARDI Preguntas frecuentes