Opiniones Grupo Sagital Facility Services

Me gustaría trabajar en esa empresa.he oído que son muy formales

Sophie

¿Has trabajado antes en una empresa similar? Tienes experiencia?

cabr

En que puesto? Limpiador?

christian

Grupo Sagital Facility Services es una empresa que presta servicios como tercero de limpieza, mantenimiento, seguridad y gestión. Yo estuvé en cargos de seguridad, y la verdad es que siempre fueron muy cumplidos. Talvez la única desventaja (para mí) es que cambiabas de lugar de trabajo ya que en realidad estan prestando la empresa servicios a otra empresa.

Grupo Sagital Facility Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de Mantenimiento (Teruel) (21.000€ - 22.000€ al año)

Deja una opinión sobre Grupo Sagital Facility Services

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Personal de Limpieza. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Sagital Facility Services. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grupo Sagital Facility Services es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Grupo Sagital Facility Services debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

PRE

Grupo Sagital Facility Services en Teruel, Teruel provincia busca un trabajador para el puesto Responsable de mantenimiento integral para Hipermercado (Ter... con salario 19.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Sagital Facility Services. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Sagital Facility Services

En Teruel, Teruel provincia Grupo Sagital Facility Services está buscando un trabajador para el puesto Carristas para importante Hipermercado. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué sabéis acerca de Grupo Sagital Facility Services ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.