Grupo Samar

Av. de Andalucía, km 9, 28021 Madrid
Transporte y logística

Opiniones Grupo Samar

¿Qué es la tarjeta Samar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Samar?

Viajero decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Aún el trayecto de Madrid-Talavera en el horario de las 14:30, se me pide al conductor que encienda el aire en un día de 42° y va y enciende el ventilador , entrando solo aire de fuera. Supongo que quieren ahorrar a costa de la salud del los viajeros. Pena es que alguien no tenga una lipotimia y ser demandable, incluso querella le por improcedencia. Si no funciona no debe salir ese autocar. Es una vergüenza de compañía. Un día tras otro. La concesión deberían retirarlo o liberalizar.

Viajero cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

No he visto peores autobús. Los asientos están averiados y no los arreglan. Una auténtica vergüenza. Mientras tanto tienen el monopolio de la línea Madrid Talavera. Todo ganancias a cuenta del viajero.

Porque cada vez que subo a uno el respaldo no se queda donde debe..y son reiterados los viajes y autobuses en esas condiciones

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Realmente nefasto las taquillas de la estación sur de Madrid tienen la peor atención,pudiendo resolver mi problema en 5 minutos me tuvieron esperando 40 minutos hasta q se terminará la fila de gente,como q el dinero de ellos vale más q el mio..si puedo evitarlo no volveré a viajar cn esta empresa y recomiendo a todo el q lea esto q trate de buscar una alternativa antes de ir a esta empresa,y el personal de taquilla si no está a gusto cn su trabajo q deje q lo hagan personas q estarían encantadas de atender ala gente como corresponde y nos merecemos.

Abram

Quiero saber que me recomiendas especialmente en toda tu critica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

La mejor empresa de autobuses en mi opinión ningún problema

Julen

No quiero contradecirte, pero ¿estás muy seguro de lo que dices? en las reseñas de Google hay muchos usuarios que dicen lo contrario.

¿El transporte que ofrece Grupo Samar es el más seguro?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

De lo mejor

Autobús Jaén Madrid día 13 Jun
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Autobús Jaén Madrid día 13 de Junio dos giras tirados en la carretera rotura del manguito del aire acondicionado.
Hoy día 6 de Julio revienta la rueda de atrás el conductor por lo visto no escucha el ruido y sigue su camino unos 20 kl a lo que eta la rueda revienta del todo. Fallan los frenos cadi volcamos. En plena autovía la respuesta de Samar k no tiene autobuses para ir por nosotros al lado de Manzanares estábamos Tres horas tirados en la carretera hemos tenido los pasajeros k llamar a la guardia civil porque ellos ni han señalizado mal trato poca infortunio y no puede ser que según el conductor el otro día reventara otra rueda y hoy otra somos personas no sacos de patatas

Triana

Pero han hecho el reclamo a la empresa de lo que sucedio?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Autobus madrid a tomelloso salida a las 15 horas llegada a las 17 05 eso pone en su aplicacion y horarios.LLEGA A LAS 17 Y 38 A SABIENDAS QUE NO VA A LLEGAR A ESA HORA .CARRETERA EN PERFECTO ESTADO TRAFICO DLUIDO POR LO TANTO NO ES SU EXCUSA MAGIGA QUE DICEN SIEMPRE.CONCLUSION SI TIENES TRASBORDO A OTRO BUS CITA DE CUALQUIER TIPO TIENES UN 95 PIR CIENTO DE PERDELA GRACIAS A QUE NO SON CAPACES DE RECTIFICAR SUS HORARIOS .

Amade

Vaya que triste que no sean capases de ver sus horarios, y hagan llegar tarde a sus pasajeros ¿Es la primera vez que te sucede esto con ellos o ya te ha ocurrido antes?

Maleny

Pues ya me ha ocurrido dos veces más la y no hace más de un mes y otra vez el año pasado

Amade

Bueno lo importante es si son capaces de rectificar. Pusiste una queja? Que te han dicho?

Carlos toledo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Servicio nefasto desde hace años, tarde, sucios, impresentabe

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Los autobuses con más porqueria, años sin limpiar. Espero que su casa la tengan más limpia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Impresentables. Me han vendido un billete de autobús y el autobús no estaba situado en ninguna dársena porque no tenía previsto salir. He ido a la ventanilla a quejarme y me han ofrecido otro autobús una hora más tarde. Cuando les he dicho que era demasiado tarde y que me devolvieran mi dinero, SE HAN NEGADO!!!!
ME VENDEN UN BILLETE DE UN AUTOBÚS FANTASMA Y ENCIMA SE QUEDAN CON MI DINERO. (eliminado por el administrador)

Proctor

¿No pensaste en presentar una queja oficial a la empresa? A veces estas mujeres en la ventanilla están abrumadas

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me parece mentira que la administración pueda permitir que una empresa tan (eliminado por el administrador) como está pueda seguir ejerciendo con ayudas estatales . En un día tan complicado como el 10-01-2021 no hay manera de contactar por ningún medio. El teléfono después de más de 35 minutos esperando en la lista al llegar al número 2 se corta no hay nadie en taquilla con quien hablar para saber si se puede viajar a Madrid el día 11 de enero. Son unos ibdeseables

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Está empresa tiene buenas referencias como empleador, además están empleando persona con discapacidad. De las tres vacantes que existen me interesa la de trabajadora en el almacén, pero no hay sé cómo es el ambiente laboral, ni los sueldos ¿Algún exempleado podría comentar algo sobre esto?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Grupo Samar (Agencia de alquiler de autobuses) trabaje con ellos hace mas de 1 año atrás en el área de marketing donde siempre tuve muy buenos tratos es una empresa muy buena y cómoda de trabajar su estructura es genial y muy correcta en todo sentido muy recomendable por su salario!

¿Por qué consideras que la empresa Grupo Samar es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

¿En Madrid es facil conseguir empleo en el area de transporte y logística?

Grupo Samar Preguntas frecuentes