Grupo Sancar Tenerife

BROCAL, 18 38600 GRANADILLA DE ABONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Grupo Sancar Tenerife

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Sancar Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sancar Tenerife?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Grupo Sancar Tenerife rs una compañía especializada en todo tipo de instalaciones de aire acondicionado piscina y tratamiento de agua para diferentes tipos de clientes. Trabajo en la empresa como parte del equipo de trabajo multidisciplinario para la instalación de las diferentes facilidades; la empresa siempre se asegura que trabajamos bajo áreas seguras de labor de manera que se cumplen todas las normativas de seguridad; siempre están al día con cualquier inconveniente que tengamos para poderlo solucionar y así mantenernos motivados a realizar un mejor trabajo dentro de la misma.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Grupo Sancar Tenerife? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

¿Grupo Sancar Tenerife proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Grupo Sancar Tenerife Preguntas frecuentes