Grupo Sector Alimentación

carrer Ramón y Cajal, 37 Lleida
Teléfono: +34 14369001
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo Sector Alimentación

En Grupo Sector Alimentación se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sector Alimentación?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tiene un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, me desempeño hace dos años como técnico de calidad me gusta el desarollo que me han brindado y la valoración a los trabajadores. Lo mejor e la empresa es que cuentan con horarios flexibles de trabaja, esto quiere decir que la empresa es muy compensible con los empleados. Además los empleados tiene mucho conocimiento acerca de lo que es la empres, asi que se sienten confiados en sus tareas dentro de la empresa.
Lo mejor de todo es que los empleados le han ado la mejor calificación a la persona que actualmente es su jefe o tienne en muy buen concepto de trbaajo. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grupo Sector Alimentación

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Trabaje con ellos como cocinero donde me desarrolle muy bien y aprendí mucho de las costumbre de una cocina de alta afluencia, trabajo ameno buen compañerismo.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso muy recomendable.

Grupo Sector Alimentación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnólogo/a de alimentos, Jefe de sala (Restaurante), Técnico/a de calidad

¿Trabajas en Grupo Sector Alimentación? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Grupo Sector Alimentación Preguntas frecuentes