Grupo Segura

Almussafes
CIF: B97672018 Teléfono: +34 963 46 50 90
Automotor

Opiniones Grupo Segura

¿Cuánto factura Grupo segura?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Segura?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Grupo Segura está buscando un/a Ingeniero/a de Planta con experiencia en programación de PLCs y robótica industrial. Las responsabilidades incluyen el desarrollo y gestión de proyectos de instalaciones automáticas, así como la mejora continua en productividad a través de sistemas de programación. ¿Tenéis experiencia en el sector automoción y conocimientos en programación de PLCs y robótica industrial? ¿Qué aspectos os llaman más la atención de esta oferta?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

..............

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Supongo que estuvieran buscando un saludo y la distribución a clientes

Steven

anónimo, Me puedes explicar porque no te entiendo bien?

edward

Supones... pero no estás seguro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

varw
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Grupo Segura es una excelente empresa dedicada a la fabricación de componentes metálicos, he oído que necesitan un técnico de calidad y recepciones, el trabajo consiste en asegurar la calidad de los procesos internos y de proveedores y realizar los controles de verificación de entrada de materia prima, componentes, piezas terminadas y prototipos. Excelente oportunidad.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me han comentado que Grupo Segura es una excelente empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de piezas metálicas, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, constantes capacitaciones además de la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Grupo Segura, con casi 50 años de trayectoria, es un grupo industrial dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil, principalmente mediante procesos de estampación y soldadura. Conformado por un talentoso equipo profesional y técnico, se mantiene abierto a la adición a sus filas de personal interesado en desarrollarse dentro de la organización.

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. Sin embargo, ¿qué ventajas se puede encontrar en el servicio o producto ofrecido por Grupo Segura, especialmente en comparación con los proveedores de Almussafes?

¿Los empleados de Grupo Segura pueden contar con planes de financiamiento para inscribirse en una academia de idiomas donde puedan aprender alemán?

¿En el área de automotor suelen haber los mismos servicios en las empresas que se incluyen ahi?

¿también tienen posibilidad de un puesto en Grupo Segura los candidatos que no tienen experiencia en el sector automotor ?

¿Grupo Segura le facilita a las madres solteras de Automotor un horario donde puedan compaginar con su vida familiar?

No encuentro trabajo en Almussafes. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

La empresa Grupo Segura está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Segura. Buscan un Responsable De Mantenimiento (Soldadura Y Robótica).

Grupo Segura Preguntas frecuentes