Grupo Seniors

Níjar
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Grupo Seniors

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Seniors ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Seniors?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Grandes personas encontre aquí, con un equipo magnífico entre vida laboral y vida familiar, la cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador y dar lo mejor de mi. En mi caso trabaje en el cargo de monitor, la paga es buena ademas de crecimiento interno muy posible.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Grupo Seniors
Es una empresa dedicada a los programas y acciones formativas encaminadas al desarrollo social y personal de colectivos de infancia y juventud, soy monitora de baile de salon y me siento muy contenta de mi aprendizaje en el área.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Soy fisioterapeuta y trabajo en el Grupo Seniors desde hace cinco años. Me gusta mucho lo que hago y en especial me gusta trabajar aquí porque todo el personal tiene una gran vocación de servicio. Si queréis trabajar aquí debéis tener experiencia comprobable con adultos mayores, pues se fijan mucho en esto en el departamento de recursos humanos.

¿Es posible que Grupo Seniors esté necesitando personal en Níjar?

¿En Níjar la velocidad y calidad del INTERNET es la adecuada para que Grupo Seniors pueda funcionar con eficiencia?

¿Grupo Seniors utiliza los productos importados del extranjero?

¿Solicitasteis el trabajo Monitor/a Baile de Salón y Regional en Grupo Seniors y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Añade tu opinión sobre la empresa Grupo Seniors y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Grupo Seniors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a Baile de Salón y Regional (10€ por hora)

La empresa Grupo Seniors está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Seniors. Buscan un Enfermero.

Grupo Seniors Preguntas frecuentes