Grupo Serna

Elche
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Serna

4.2

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en Grupo Serna?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Serna?

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Muy satisfecho con el servicio prestado y la agradable atención de sus empleados (en especial a Luis Crespo Limiñana). Gracias, espero que contienen así

Baltz

Buenas! ¿De qué ha tratado tu servicio? ¿Qué piensas que puedan mejorar aún más en cuanto a los mismos?

Álex
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Fui porque me estaba interesado en un coche y Albert Ruiz, un chico super majo, profesional, me comentó todas las posibilidades que tenía. Me atendió muy bien, es muy atento, cercano, encuentra una solución de tus necesidades. No he podido comprarme el coche por el tema económico, pero sin duda volveré cuando pueda y tenga posibilidad de comprarme uno!

Alexa

Que bueno que la atención haya sido tan buena que puedas volver con tanta confianza, no muchos sitios asesoran sin opción a venta, y que tal son los precios allí?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Un taller de incompetentes en el que falta personal cualificado desde hace años. Hace dos semanas les dejé el coche con cita previa, para que fuera el perito a confirmar unas reparaciones. El perito fue miércoles en vez de viernes, pero una semana después sigo esperando a que me digan que día estará reparado mi coche. Después de tres llamadas sin que ellos me devuelvan ni una, he conseguido averiguar que aún estaré una semana más sin coche porque les falta una pieza ¿Para eso he ido a la casa donde lo compré? Por lo que veo, siguen priorizando a las empresas sobre los particulares. Nunca más Dacia, Renault ni sus talleres de pacotilla.

Me pasó lo mismo o similar

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la calidad de vida en el trabajo. ¿La confianza entre colegas de trabajo es un factor que consideras importante en Grupo Serna?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

porque en la confianza entre ellos dependerá la confianza q deposite el cliente en el grupo

Mara

Estoy de acuerdo contigo. ¿Sabes cómo son las relaciones en esta empresa? ¿Qué tipo de empresa es esta?

raixa
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

La mayoría de las reseñas tienen una opinión negativa de Grupo Serna, con quejas sobre la falta de personal cualificado y retrasos en las reparaciones de vehículos. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan un buen trato y atención por parte de algunos empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los empleados de Grupo Serna? ¿O alguien puede compartir sus experiencias sobre la falta de personal cualificado en el taller?

DANIEL
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

TRATO MUY AMABLE Y MUY CORDIAL DEL SR. VICTOR EN RECEPCION. MUCHAS GRACIAS.

Elmelillense
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Maravillosa atencion ze la señorita marta,su simpatia y su atencion para dejar satisfecho a un cliente,muchisimas gracias marta ha sido todo in placer.

Samuel

Hola Marta es la dueña o una empleada, mas allá del buen trato, que tal los precios?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

muy bien atendido por luis, desde que entre a la hora que habiamos quedado hasta que sali tanbien a la hora de recogida, todo como un reloj , ademas tengo que recalcar el trato de luis , muy cercano y agradable!!
por todo esto 5

Elens
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Atencio educada,amable y implicacion 10

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola. En mi última experiencia laboral trabajé en un concesionario pequeño en el que era promotor de ventas, y a principio todo era bueno, el asunto fue que luego de un tiempo trabajando allí, los jefes empezaron a recortarme el horario, por lo que decidí renunciar ya que no me dieron ninguna justificacion; buscando en internet me encontré con Grupo Serna y me la llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

Grupo Serna Preguntas frecuentes