Grupo Serrano Automocion

Calificación 2.8/5
Carretera Murcia Alicante, Km 28 Polígono Industrial, 03300 Orihuela, Alicante, España
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo Serrano Automocion

2.8

¿Hay buen acceso a Grupo Serrano Automocion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Serrano Automocion?

Fenixs
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Sin duda una de las peores experiencias laborales .

Trabajando como mecánico es vulnerable a golpes y otras lesiones. ¿En Grupo Serrano Automocion herramientas y los equipos de trabajo cumplen con los requisitos que garantizan la seguridad de los trabajadores?

Luis z

Joselu

Buenas noches. Disculpa que lo diga, pero considero que este tipo de comentarios no aportan contenido de utilidad, compartir los aspectos puntuales que te llevan a dar esa opinión sí sería bueno para quienes necesitamos información de la empresa.

Elisa

Hola. No estoy de acuerdo contigo porque varias personas que conozco me han dado buenas referencias y comentarios positivos con bases sólidas. Si puedes compartir tu experiencia o qué te hace pensar de esa manera lo agradezco.

lili

¿Por qué es una empresa penosa? ¿Qué hay de malo en ella?

Maia

Mi marido quiere ir a la entrevista allí. No recomiendas?

¿Sabéis si en Grupo Serrano Automocion hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Grupo Serrano Automocion busca personas para el cargo de Asesor/A Posventa Audi ? Sede En Orihuela.

Grupo Serrano Automocion busca personas para el cargo de Asesor/A Posventa Volkswagen ? Sede En Torrevieja.

Grupo Serrano Automocion Preguntas frecuentes