GRUPO SERVISE

Pozuelo de Alarcón
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUPO SERVISE

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO SERVISE?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SERVISE?

vigía
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

¿hola, alguien me podria decir si esta empresa paga salario y horas extras a convenio?

Necko
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

A mi me pagan todo a convenio el 30 de cada mes, en ese aspecto muy cumplidores.

Rodri
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Los mejores, estuve subrogado con ellos y la verdad es que es una empresa muy seria.

Manu
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hola estoy interesado en trabajar con vosotros donde puedo enviar CV

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

RAUL
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Buen ambiente de trabajo, me gusta.

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

estuve subrogado con ellos durante unos años. verdaderos profesionales del sector.

Jose María
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Buena empresa.

Morena VS
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Llevo dos meses trabajando con ellos, desde que me dieron la oportunidad el trato que he recibido hasta ahora ha sido muy correcto por parte de Jose Manuel, Eduardo y Alberto.

Sema
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Muy profesionales y muy buen ambiente de trabajo en el servicio.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Llevo trabajando con ellos desde hace unos meses y la verdad es que estoy bastante contento por el momento. Muy puntuales con el pago de la nómina.

Josete
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Una empresa de seguridad muy correcta, legal y familiar.

Alejandra

A los que cuidan les dan la cena cuando tienen que quedarse toda la noche? O eso no lo hace ninguna empresa?

Creus
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Hola me llamo Miguel, soy vigilante en SERVISE y mi experiencia con ellos es muy mala, no dan calzado, me tuve que presentar en la oficina con mis botas rotas por varios sitios diciendo que a mí como empresa me daría vergüenza tener un vigilante con ese calzado en un servicio para que me diesen calzado, me acompaño uno e los jefes a una tienda de ropa laboral me compro unos zapatos de los que dan para trabajar en almacenes de los de la punta de acero en color negro y amarillo, pagan las horas extras por debajo del convenio a algunos trabajadores, los cursos de 20 horas solo pagan 10, a mí por pedir que me dejen a cómputo y solicitar el cuadrante anual como represalia me cambian de servicio.

Albertita
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Empresa en la cual no se puede hacer carrera profesional entras con una condiciones te engańan en la entrevista una vez captado te conviertes en un señor que está de mochilero es servicios hostiles ya que a los compañeros les quitas horas hasta que te quemas y me fui.

totalmente falso

Buscarotraempresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
GRUPO SERVISE es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de GRUPO SERVISE son: Salarios bajos.
Pagan horas. Nocturnidad. Festivos a los 60 dias.

Nati
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Empresa de seguridad con amplia experiencia en el sector, trato muy cercano.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Empresa muy profesional y recomendable. Pagos a convenio y con total puntualidad. Muy buenos servicios oficiales. Encargados muy correctos y cercanos al trabajo facilitando cualquier tipo de problema relacionado con el trabajo y con resolución y rapidez. Muy buena experiencia con ellos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola me llamo Jesús he hecho cursos de formación y entrenamiento para trabajar como vigilante privado, tengo cinco años de experiencia, terminé contrato de trabajo, en Internet buscando oferta de empleo me topé con GRUPO SERVISE veo la cantidad de servicios que prestan creo que mi perfil se ajusta, envío mis datos.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Grupo Servise es una empresa de seguridad con más de 30 años en Ardoz, Torrejón, autorizada por la Dirección General de la Policía que ofrece servicios también de conserjería. La persona seleccionada podrá tener diversas oportunidades de crecer y de ganar experiencia profesional y laboral, además de trabajar con un equipo serio, responsable y eficaz en el sector de seguridad.

un equipo serio, responsable y eficaz en el sector de seguridad? debe ser una broma.

pepeluis

llevan mas de 30 años en el sector de la seguridad privada por lo que se. Alomejor el que no es serio, responsable y eficaz eres tu..

Aines

Pues acaso en todo ese tiempo ellos no han tenido ningun problema? Confirmame eso y te creo. O si problemas leves aunque sea?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Yo tambien llevo más de 30 años en el sector y nunca he tenido estos problemas, lo de pagar por debajo de convenio no demuestra mucha seriedad.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Problemas claro que han tenido y sentencias en contra, yo tambien les he denunciado el tiempo dira si tengo o no razón.

Aines

Sabeis cual es la ley de oferta y demanda? Que pasaria si te digo, que si pagan igual que el convenio, entonces no serian rentables?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Entonces que tiren los convenios a la (eliminado por el administrador) y cada uno pague lo que le de la gana, al final lo que interesa es facturar de cualquier manera y eso de la calidad como que da igual.

Aines

Pero es que acaso los clientes no reciben un servicio de calidad o me equivoco?

Vigilante 84

Pues si que has tenido suerte tu. Se ve que no subrogaste con las canarias o similares empresas (eliminado por el administrador) el servicio donde estoy yo nos subrogaron ellos despues de 4 años de (eliminado por el administrador) con novosegur y no veas que alivio. Esta claro que no son perfectos, como todas las empresas que siempre tienen algo. Pero yo, mis compañeros y demas compañeros de otros servicios que estan tambien con ellos no han tenido problema de momento.

Alessandro

Yo desde que estoy con ellos me han pagado siempre a convenio y yo suelo cobrar el dia 30 de cada mes. En ese aspecto todo muy bien.

Aines

De cuantas personas estamos hablando? Cuantos amigos tienes con Servise? Asi mido que tan confiables son.

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Bueno no fué Canaria, fué una de Madrid y nos tuvo 5 meses sin cobrar, creo que en seguridad la mayoría hemos pasado por ello, pero eso no quiere decir que haya que pasarles todo, aunque reconozco y agradezco que SERVISE en puntualidad de pagos hay que darles un 10

Aines

Oye pero 5 meses no es como mucho? Cual era el motivo? Tu debes saber cual era creo...

leopard
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

A nosotros nos pagan todo a convenio y de manera puntual.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

GRUPO SERVISE
Es una empresa especializada en la seguridad privada, donde me he despeñada por tres años como vigilante de seguridad, es un trabajo bien remunerado y disfruto mucho de mi trabajo, tenemos buen rollo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

GRUPO SERVISE es una empresa de servicio de seguridad en el área de Pozuelo de Alarcón. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de seguridad de todo tipo.

GRUPO SERVISE Preguntas frecuentes