Opiniones GRUPO SERVISE

¿Es posible ganar por horas extras en GRUPO SERVISE?
¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRUPO SERVISE?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SERVISE?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-09-10 15:19:29 con un promedio de 4 estrellas
Buscarotraempresa

Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
GRUPO SERVISE es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de GRUPO SERVISE son: Salarios bajos.
Pagan horas. Nocturnidad. Festivos a los 60 dias.

Nati

Empresa de seguridad con amplia experiencia en el sector, trato muy cercano.

Empresa muy profesional y recomendable. Pagos a convenio y con total puntualidad. Muy buenos servicios oficiales. Encargados muy correctos y cercanos al trabajo facilitando cualquier tipo de problema relacionado con el trabajo y con resolución y rapidez. Muy buena experiencia con ellos.

El empleador GRUPO SERVISE ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GRUPO SERVISE merece tal distinción?

Deja una opinión sobre GRUPO SERVISE

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
sebas

Hola me llamo Jesús he hecho cursos de formación y entrenamiento para trabajar como vigilante privado, tengo cinco años de experiencia, terminé contrato de trabajo, en Internet buscando oferta de empleo me topé con GRUPO SERVISE veo la cantidad de servicios que prestan creo que mi perfil se ajusta, envío mis datos.

Guiu

Grupo Servise es una empresa de seguridad con más de 30 años en Ardoz, Torrejón, autorizada por la Dirección General de la Policía que ofrece servicios también de conserjería. La persona seleccionada podrá tener diversas oportunidades de crecer y de ganar experiencia profesional y laboral, además de trabajar con un equipo serio, responsable y eficaz en el sector de seguridad.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en GRUPO SERVISE por virus SARS-CoV-2?
salomé

GRUPO SERVISE
Es una empresa especializada en la seguridad privada, donde me he despeñada por tres años como vigilante de seguridad, es un trabajo bien remunerado y disfruto mucho de mi trabajo, tenemos buen rollo.

Almu

GRUPO SERVISE es una empresa de servicio de seguridad en el área de Pozuelo de Alarcón. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de seguridad de todo tipo.

GRUPO SERVISE recientemente recluta para puestos de trabajo:
v. s. madrid capital, vigilantes pozuelo (madrid)
¿Cómo es la ocupación en GRUPO SERVISE? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones actuales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO SERVISE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son:
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO SERVISE para realizar mi trabajo
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 8 meses, se realizaron 3 veces.
La dirección del sitio web es https://gruposervise.com/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: correo@gruposervise.com, 916 754 753
¿Tiene GRUPO SERVISE una página en Facebook?
Sí, GRUPO SERVISE tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/gruposervices/

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO SERVISE y HispanoSegur.

• El número de GRUPO SERVISE es A78493137, y de HispanoSegur - B56065980.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GRUPO SERVISE: 3.9 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Tanto GRUPO SERVISE como HispanoSegur publican ofertas de empleo en Internet.

HispanoSegur opiniones