GRUPO SIGLHOGAR

Calificación 3.2/5
Av. Juan Carlos I, 19 Edificio Pirámide 30009 Murcia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones GRUPO SIGLHOGAR

3.2

¿Consideras que la transición hacia un entorno laboral más automatizado en GRUPO SIGLHOGAR puede generar nuevas oportunidades laborales?

Teresa setembre
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Soy cliente de muchos años pero mi última compra no me ha satisfecho porque me vendieron un producto me regalaron un purificador de ozono me dijeron que pasarían para explicarme.funcionamientony por mi casa al cabo de casi un año ningún comercial ha pasado y allí está el aparato aburrido y en su caja sintiéndolo mucho mi experiencia es mala

Nos recomiendo a nadie muy malos productos
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

No recomendable llevo tres años esperando que me traigan una cosa un cable del colchón y en el momento no me han contestado ni nada un colchón que dice que es de alta gama me cobraron un dineral y esto no siento que me hace efecto de alivio en mi cuerpo me he comprado unos Flex y ese me va de maravilla te mienten al venderte los productos y todo es mentira te hablan muy bonito pero realmente no es así

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

(eliminado por administrador)
Supongo que estarás buscando opiniones sobre Siglhogar XXI, porque te habrán llamado por teléfono para felicitarte y para darte la enhorabuena por poder formar parte de un estricto “proceso de selección”.
Pues bien, todas las opiniones positivas que hayas leído y que quizás te inciten a “probar”, bórralas de tu mente. (eliminado por administrador)
Si decides entrar (eliminado por administrador)” que tienen montado, te acabarás dando cuenta de que el vocabulario empleado en los comentarios y los perfiles de quienes escriben, corresponden a los (eliminado por administrador)
(eliminado por el administrador)
¿En qué consiste la entrevista? En hacerte preguntas personales: qué has estudiado, dónde has trabajado, qué cobras, de dónde eres, a qué se dedican tus padres,etc. Pero en NINGÚN CASO, te van a decir en qué consiste el trabajo ni qué tienes que hacer. Probablemente si preguntas por dinero, te dirán que el mínimo son (eliminado por administrador) (NO HAY SUELDO FIJO) y que te pagan la gasolina y que, además, en la nómina te lo pondrán fuera para que no te tribute el 15% y el importe sea limpio. XXX No vas a cobrar ni un céntimo de gasolina, porque cuando llegue tu primera nómina, te dirán “Ay, es que eso ya va dentro de la comisión”. Pero bueno, a eso iremos ahora más adelante.
Si “pasas” la “entrevista” 1 (eliminado por administrador) te llamarán y volverás para hacer un test de preguntas relacionadas con lo que cobras, el sueldo que esperas, si eres rencoroso, si alguien te da una mala contestación cómo responderías... (eliminado por administrador). Mientras tienes que insistirle en que solo vas a llevarle un regalito por ser buen cliente de marcas de electrodomésticos y para hacerle unas preguntas porque “las marcas quieren mejorar”. En definitiva, si acabas dentro y te metes en la semana de “Formación”, te van a enseñar, palabra por palabra, cómo tienes que llamar a las puertas de cada casa y cuál es el guión que tienes que seguir. De hecho, te lo entregarán para que te lo estudies en tu casa.
Seguiràs preguntándote qué haces ahí o a qué te vas a dedicar. Pues yo te lo diré, vas a ir por las casas, generalmente de gente muy muy mayor, intentando vender(packs de electrodomésticos, depuradoras de agua, robots de cocina o limpieza, colchones, depurador o limpiador de ozono, somieres eléctricos, sillón de masaje... entre otros). (eliminado por el administrador)

PASO 1: entregar regalo y conseguir entrar en su casa, haciendo cualquier comentario que te permita conectar con la persona y ganarte su confianza.
PASO 2: seguir conectando e inventarte que te gusta cualquier cosa de su casa: una foto, un libro o el fregasuelos que usa para el parqué. Sí sí, así lo vas a ensayar cada mañana en la oficina. El “qué bien huelen las lentejas” es el piropo más practicado.

PASO 3: Cuestionario sobre las marcas que tiene en casa y sobre lo que opina de los anuncios de la tele. A continuación , entrega de un (eliminado por administrador) responder a las preguntas.

PASO 4: después de hacerles el cuestionario sobre las marcas que tienen en casa, tienes que (eliminado por administrador)

Desde ese momento, el trabajo consiste en (eliminado por administrador) para que te acaben comprando, aunque ya tengan lo que quieres venderle, no le haga falta, o no tengan ni un (eliminado por administrador) duro. Da igual. Y encima, como no vendas, no cobras ni un céntimo. Al contrario, pagas.

PASO 5: les sacas un carpetano donde aparece (eliminado por administrador). Y en cada página (que tienes que saberte de memoria, tonalidad de la voz incluída), le vas a (eliminado por administrador) por hacerte pagar los productos más caros para que se paguen la publicidad. Que es cierto, pero es que resulta que la (eliminado por administrador) en la que la vas a meter, va a ser muchísimo peor. Porque los productos son (eliminado por administrador), así de claro. Como te vayas a una tienda y (eliminado por administrador) se te va a caer el mundo encima. Porque te aseguro que es para alucinar. Además, ha habido muchos casos en los que (eliminado por administrador) son mayores y no se dan cuenta.

Si consigues que rellenen el contrato y hacerles el lío, tampoco las tienes todas contigo para cobrar algo. Porque resulta que la gente llama día a día para anular el pedido porque se dan cuenta de que (eliminado por administrador)

En cuanto a las condiciones:

1- te dirán que cobrarás XXX fijos y a parte, a partir de la venta(a la que ellos llaman “combi”) número XXX por cada “combi”(venta) de XXX que hagas tú sola. Claro... ¡cómo resistirse! Y encima te dicen que se hacen como churros! Y es (eliminado por administrador) NO HAY FIJO!!! Es un cebo para engancharte. ESE SUELDO NO EXISTE!
Además, como he dicho, se anulan eL XXX Además, es complícadísimo hacer 4 ventas en un mes y que salgan bien. A pesar de que te dicen que se cada 3 entrevistas diarias, hay 1 venta fija (eliminado por administrador).
(eliminado por administrador)
2- unos días después... te dirán que hay unas mega condiciones que solo tiene la gente guay de allí y te convencerán para que las aceptes porque claro, serás millonaria! Aquí viene cuando ya te dicen que no hay fijo, pero claro, que desde la combi número 1, vas a cobrar la comisión que puede ser de XXX siempre que la hagas sola y sea de XXX
Tú te pones a hacer cálculos... y te crees que, siendo un mes malo, mínimo te llevas los XXX. Pero permíteme decirte que.... NI DE BROMA.
Esas condiciones van a ser tu peor pesadilla hasta el día en que los mandes a tomar viento fresco.

(eliminado por el administrador) Un contrato privado en el que no se describe nada de la tarea que vas a realizar y en el que afirmas hechos como que :no estás obligado a llevar uniforme, que no tienes un horario fijo, que no tienes por qué ir a la oficina para nada... entre otros. Pero cuál es la realidad? Que tienes que ir a las 8:30 de la mañana y que no hay horario final... (eliminado por administrador)

¿Qué te van a decir? Que no hay ningún modelo de contrato que se adapte a ellos (evidentemente) y que ese es el más parecido.
CUIDADO CON LO QUE FIRMAS!!!!!!!

UNIFORME: (eliminado por administrador) chaqueta, pantalón y una camisa. O sea que prepara el bolsillo, porque la camisa es blanca y necesitarás alguna más.
GASOLINA: cada día rellenas un parte con las visitas que has hecho y el total de kilómetros, que son mínimo XXX por semana. Ese parte se entrega cada lunes, junto a las encuestas y junto a un tiquet de gasolina de la semana. Ni te molestes, porque (eliminado por administrador)

Podría contar mil cosas más, pero me extendería mucho. Y eso que aguanté 1 mes, que se me hizo una eternidad. Cuento esto porque, tanto a mí como a todos los compañeros que han entrado y salido, nos habría gustado que alguien nos (eliminado por administrador). Porque a los mismos empleados (eliminado por administrador) cuando salen de ahí y te enseñan sus nóminas, (eliminado por administrador)
Buscad bien en internet profundamente, llamad a (eliminado por administrador)

Totalmente

Anto
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Este es el único comentario que retrata la realidad sobre esa empresa. Venderle a gente muy muy mayor tenga o no tenga dinero. Esto no es legítimo. El que lo haga, que se lo haga mirar porque esas personas a las que les estás vendiendo son vulnerables totalmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1782 visitantes únicos

Alfer
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Por fin me decidí a contratar ósmosis y ozono y lo he echo xon siglhogar paiporta , todo perfecto Me atendió Miguel un gran profesional y súper atento excelente todo estoy súper contento gracias por vuestro compromiso

Candelaria
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Super profesional Ana (eliminado por el administrador) y María (eliminado por el administrador)

Anne Igartiburu
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

El mayor halago que pudo hacerme Siglhogar fue prescindir de mis servicios antes de comenzar el trabajo. A continuación os relato porqué:

Lo primero que me hizo ponerme en alerta fue acudir el día de la entrevista y que el hilo musical sonase a toda viroya mientras esperábamos yo y unos cuantos más a que nos llamasen... Mientras tanto, una recepcionista extremadamente sonriente se dedicaba a preguntarnos cada 5 minutos qué tal estábamos y a explicarnos que este ambiente de jolgorio era el habitual... Una vez fui llamado, la entrevista estuvo centrada en mí y no en detallarme las características del puesto de trabajo. Debido a mis estudios el término "publicidad personal" no hizo más que confirmarme que me adentraba en un puesto de comercial a puerta fría, ya que me sonó a uno de los habituales eufemismos que se utilizan para atraer a trabajadores incautos a los que poder (eliminado por el administrador)

Por la tarde recibí una llamada dándome la enhorabuena porque había pasado a la siguiente fase del proceso de selección, seguido de una inquietante pregunta formulada con un tono eufórico fuera de lugar: "¿¡Estás contento!?". En aquella época mi situación laboral era muy complicada y decidí seguirles el rollo, a pesar de saber que podía estar metiéndome en un puesto de trabajo ingrato que no se correspondía ni con mi nivel de estudios ni con mis pretensiones, pero quería intentarlo y accedí a continuar.

La semana de formación previa transcurrió como lo que solamente podría denominar como un "lavado de coco" por parte de Siglhogar a los que se suponía que íbamos a ser trabajadores de la empresa. Es increíble cómo te explican todo ese rollo de que las personas a las que visitas son afortunadas porque esos 'regalos' que se les da son recompensas por su fidelidad y tal y cuál... Solamente hacia el final de una extensa explicación la formadora dejaba caer que finalmente las personas visitadas deberían rellenar un formulario comprometiéndose a adquirir unos determinados productos. Recuerdo que en uno de aquellos días pregunté: "Entonces el objetivo final es que la persona compre esos productos, ¿verdad?", y a la formadora no le quedó más remedio que admitirlo al mismo tiempo que me lanzaba una mirada enjuiciadora.

Otro de esos días llegó por sorpresa uno de los jefazos de Murcia, quien tras presentarse y darnos un largo discurso motivador, nos invitó a los presentes a cava... ¡Sí, sí! ¡Un jueves por la mañana a cava! Al mismo tiempo nos proponía a cada uno de nosotros que dijera unas palabras a modo de brindis (se notaba la clara intención de hacernos sentir a todos importantes). Ante tal escenificación, y aunque no recuerdo exactamente las palabras que utilicé, en un momento dado dije: "¡A vender!", y las caras con sonrisa pétrea de la formadora y del jefazo de tornaron de hielo haciéndose el silencio por unos segundos ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque era la palabra tabú. No era esa nuestra misión, a pesar de las evidencias (la lista de productos y el formulario final que los compradores debían firmar al final de nuestra performance a domicilio). Es decir, en mí el lavado de coco no había surtido efecto.

Paralelamente, durante esa semana los compañeros/as intercambiabamos opiniones cuando salíamos a la calle en el descanso del almuerzo. Había todo tipo de personas y situaciones personales, pero lo que más recuerdo fue a una chica que sólo puedo definir como la "compañera infiltrada". Ella siempre decía cosas como: "pues me ha gustado el planteamiento", "pues pinta bien este trabajo", "pues que bien que vayamos a ganar tanto dinero"... al mismo tiempo que acallaba las opiniones contrarias con extraña sutileza: "no creo que sea como tú dices"... Tan descarada fue su actitud para mí que en un momento dado, tras días soportandola le dije delante de todos: "¿Cuanto te pagan por interpretar éste papel de aduladora?". Obviamente me lo negó y aparentó estar ofendida durante escasos dos minutos. Aquello significó el final para mí en Siglhogar.

A los pocos minutos de volver del almuerzo una trabajadora de la oficina me llamó para que pasase a un despacho contiguo. Allí me dijo que desde la central de Murcia habían decidido que no siguiera en el curso de formación. Aunque ya me esperaba algo así (dado que me había manifestado en contra de los tabús y normas no escritas de la empresa), le pregunté el motivo por simple curiosidad y no supo responderme, insistiendo una y otra vez en que era una decisión tomada desde Murcia (toda esta historia que os cuento sucedió en otra ciudad). Total, que de buen agrado abandoné la oficina, no sin antes recuperar toda la documentación en papel que de mí dispusieran: fotocopia de la cartilla, del DNI, currículum, etc. Me despedí de mis compañeros diciendo: "chicos, esto es como Gran Hermano y han decidido que debo abandonar la oficina". Inmediatamente después la compañera infiltrada saltó a decir: "¡Yo no he tenido nada que ver! ¡Te juro que no!" (cosa que no hacía falta que dijera porque yo no me había acusado de nada). Y sin más me marché.

Pasó un mes y volvieron a llamarme para otro proceso de selección en Siglhogar ¿Cómo era posible si no volví a apuntarme a ninguna de sus ofertas de empleo y me llevé la documentación con mis datos personales para evitar que hicieran uso de ella?... Ahí dejo el misterio.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Una experiencia buenisima, las dos chicas increibles , y los productos son una maravilla va todo genial y de las piedras que tenia en el riñon con el agua se me fueron

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Claro que es un trabajo a comisión y claro que si no trabajas no ganas dinero, aquí todos quieren las cosas regaladas, si no haces bien tu trabajo y no te esfuerzas no vas a ganar dinero, si curras y te mueves no vas a encontrar otra empresa con la que ganes más dinero.
Si te conformas con un sueldo de 500€ y estar sentado este no es tu trabajo trabajo mediocre sueldo mediocre, trabajo bueno, buen sueldo y eso es lo único que hay
mas claro no puede estar

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Es una maravilla todos los productos

Muchas gracias!

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Es compañerismo no es malo, pero ir a comisión es una (eliminado por el administrador) si hubiera un sueldo de 500 euros al menos no más, se iría más motivado y con menos peso en la cabeza de sí llego o no a fin de mes, son unos (eliminado por el administrador)s y trabajas 12 horas en vez 8 y por dias que te llevas a casa 0 euros, si sois humanos hacerlo por los trabajadores que 500 euros no os pesa una (eliminado por el administrador)

Hola Lola,
Si necesita aclarar cualquier duda o resolver alguna cuestión, puede llamarnos gratuitamente al 900 71 71 71 o si lo prefiere puede dejarnos un número de teléfono y le contactaremos lo antes posible.

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Eso es falso ya que las personas mayores si no está un hijo o alguien que le guíe no nos lo permite la empresa

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Falsos

Señora X
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Quieres cobrar poco?
(eliminado por el administrador)
Quieres trabajar sin dar de alta en seg social?
Pues esta es vuestra empresa :)

Grupo Siglhogar

Hola, si necesita aclarar cualquier duda o resolver alguna cuestión, puede llamarnos gratuitamente al 900 71 71 71 o si lo prefiere puede dejarnos un número de teléfono y le contactaremos lo antes posible.
Saludos

Estas dadá de alta en la seguridad social que para algo la pagas, es un trabajo que puedes llegar a cobrar mucho mucho dinero , llevo 1 año y medio trabajando y es un trabajo excelente, de lunes a viernes, te quejas porque habrás echo tu trabajo como no tocaba, pero el trabajo es totalmente correcto y con todo en regla y pagan excelentemente

Berrugeros
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Los descansos en GRUPO SIGLHOGAR son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Grupo Siglhogar

Hola, si necesita aclarar cualquier duda o resolver alguna cuestión, puede llamarnos gratuitamente al 900 17 17 17 o si lo prefiere puede dejarnos un número de teléfono y le contactaremos lo antes posible.

Sñor. Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Llevo cinco años trabajando en siglhogar, mi recorrido en atención al cliente es de más de veinte años en otros sectores, estoy muy orgulloso de trabajar en la empresa, donde se han preocupado por mi trabajo y por mi vida personal. Solo puedo decir que espero poder envejecer junto a mis compañeros, siempre hay críticas buenas y malas de cada empresa, algunas pueden ser ciertas y otras no, pero solo hay que tener la conciencia tranquila al poner la critica, sea buena o mala. Siglhogar dispone de un gran recorrido laboral, de grandes productos, grandes clientes, grandes profesionales y un gran corazón naranja. Deseo que siglhogar siga siendo la gran empresa que es.

Manu

Muy buena experiencia

Marcelo

Malisima

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mi nombre es Marcelo Herrero. Fui a una entrevista para esta empresa y desde el inicio ya se notó su poca profesionalidad, me hicieron llenar un formulario con preguntas absurdas. Luego de eso estuve 45 minutos esperando a que me hicieran la entrevista, hasta que me cansé y me fui. Me parece una falta de respeto jugar así con el tiempo de la gente, si tienen algo para decirme este es mi número 672295865

Grupo Siglhogar

Hola Marcelo, hemos recibido su comentario.
Próximamente se pondrá contigo el departamento de Atención al Cliente para hablar de lo sucedido.

Antiguo empleado

Marcelo con las palabras y la boca no se puede describir lo que son.

Manuel Ruiz

Buenas tardes Marcelo, creo que le hemos llamado para pedir disculpas por la espera en la entrevista, el formulario relleno es el oportuno para poder conocerle con más detalle, es el protocolo a seguir para el proceso, me imagino que usted ha estado en más entrevistas de otras empresas, en las que usted ha tenido que seguir el proceso de selección que se considere. Nosotros podemos pedir disculpas por la espera, pero no es de recibo su comentario y opinión sobre la empresa sin escuchar la entrevista y nuestras condiciones. Le deseo que tenga más suerte en otras empresas. Un saludo.

Clienta feliz!
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Excelentes profesionales!

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

al igual que digo lo malo digo lo bueno, desde la administracion de murcia se han puesto en contacto conmigo, interesados y sorprendidos con el tema, asi que la semana que viene ha quedado conmigo el señor, que viene desde murcia e intentaremos arreglar todo. un saludo a todos.

Esta opinion es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Retiro mis malas palabras hacia personas que seguro se sintieron ofendidads, mi intencion jamas ha sido ofender.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

¿de verdad no os da vergüenza tanto comentario malo de empleados?
(eliminado por administrador)
Lo que necesitais es un buen equipo y tenerlo contento, no todo es el método, es mas el método no es nada sin un buen comunicador.
y es facil y barato de demostrar.

francisco

quien ha puesto falso que me explique por que es falso

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me gustaría cambiar mi contrato del agua. gracias

Hola Mari Carmen, puede llamar gratuitamente al 900 71 71 71 y allí le explicarán todo lo necesario para realizar los cambios que desee. Saludos!

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Desgraciados, no borreis los comentarios

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Muy mala organización, no tenemos sueldo, nos (eliminado por el administrador) con el contrato y las comisiones

Exelente producto, mala organización de los superiores

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

No te ofrecen sueldo, mientras que todos los gastos los sacas de tu bolsillo, coche, gasolina , comida parking etc. En nómina te lo deducen como gastos que te pagan ellos.no cumplen el contrato ya que es un contrato a un paso de autónomo y te obligan a asistir a reuniones donde en ese tiempo tu no puedes visitar a tus clientes con lo que no puedes cerrarlos y así tener un sueldo digno. Todo muy mal planteado.

Grupo Siglhogar

Hola Maria José, desde Grupo Siglhogar queremos informarle que en ninguna oficina ni en ningún caso ofrecemos las condiciones que usted acaba de relatar. Si necesita más información sobre nuestra política, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 900 71 71 71.

María José

He estado trabajando en la oficina situada en Avenida Ortega y Gasset 124, y las condiciones son las siguientes , se trabaja sin sueldo a comisión, los gastos te los pagas de tus comisiones y te obligan a asistir a reuniones todos los lunes de 8.30 a 14.00 y en la última reunión que estuve también nos querían obligar a asistir a reuniones los miércoles de 8.30 a 14.00, (el contrato especifica que no estás obligado a asistir a las reuniones ya que no tienes sueldo) a lo que le respondí a (eliminado por administrador) que trabajo por comisión y los lunes y miércoles como los demás días son muy importantes para visitar y cerrar clientes, yo voy a comisión pura y dura y si no vendo no cobro por lo que a mi las reuniones no me dan de comer , avise antes de entrar que me encontraba enferma y la respuesta fue te aguantas …. Cuando me fui de la reunión porque no aguantaba más los gritos y las humillaciones de este hombre me hice una pcr y di positivo en estos momentos toda la oficina está infectada incluido el ya que estuvo sin mascarillas gritándome en la cara, no se como
Podéis negar esto cuando las pruebas son evidentes , un saludo buen día.

paco

me llamo paco, conmigo ha sido peor me han dado de alta sin yo saberlo y sin ver siquiera un contrato,me prometieron contrato de 40 horas y 1000 euros mas comisiones o de 20 y 600 sin comisiones, gasolina aparte de mi coche, he estado un mes trabajando una media de diez horas, he cogido el covid y al volver me han despedido, sigo sin ver el contrato, pero en sepe he visto que es de 20 semanales, osea han (eliminado por administrador) a mi y a la seguridad social, aparte se han inventado una baja de tres dias , para ahorrarse 1,80 euros... osea (eliminado por el administrador) y encima unos (eliminado por administrador), pero vamos que con migo habeis dado en hueso voy con todas las de la ley a por vosotros si no me das la cara (eliminado por administrador). a mi y a mi compañera (eliminado por administrador), que aqui no puedo hablar pero que tu sabes lo que has hecho con ella, que con ella ha sido ya para que (eliminado por administrador)

paco

soy compañero de (eliminado por administrador), solo he tratado cinco minutos con ella porque la despidieron por reclamar sus derechos, he oido ese trato y dos o tres mas diferentes, por lo que se ve no saben como funciona la delegacion de malaga, ruego se pongan en contacto conmigo y les informomuy gratamente ademas. ya que (eliminado por administrador) se niega a hablar conmigo o con cualquier persona que esté por debajo de dios que es lo que el cree ser. TENEIS UN GRAVE PROBLEMA EN MALAGA.

paco

encima las reuniones no sirven de nada de provecho, solo en subir el ego del (eliminado por administrador), no dando lecciones de trabajo metodo o humildad, como tiene que hacer un (eliminado por administrador), sino faltando el respeto ,injuriando, insultandocon subidas de tono rozando el delito o almenos la falta grave.

paco

perdon no soy anonimo, soy francisco, doy la cara , no como el (eliminado por administrador)de la delegacion de malaga

francisco

porque es la verdad, se pasan a la seguridad social por el forro, no cumplen los contratos ni los tratos

francisco

no se como teneis la desfachatez de decir a maria jose que es una mentirosa, cuando los (eliminado por el administrador) son en este caso (eliminado por administrador), que seguro que incluso estaran (eliminado por administrador) a la empresa, porque lo que dice maria jose es verdad, doy fe.

francisco

es todo cierto, incluso lo del covid, yo mismo soy uno de los afectados, (eliminado por administardor) ¿quereis que funcione vuestra empresa? pues arrancad la mala hierva, en malaga mejor cerrais, (elimiando por administrador)

Paco

Por ahora voy a retirar mis opinionea , en vista de que se han puesto en contacto conmigo para solucionarlo

Paco

Estan inyentando arreglarlo, espero llegue todo a buen puerto

paco

(eliminado por administrador) se ha puesto en contacto conmigo siglhogar, no estan al corriente de todo creo y por eso pasan estas cosas.intenta contactar

paco

tengo que esperar porque desde la empresa se han puesto en contacto conmigo poara intentar solucionarlo.

Estan arreglandolo ya

El empleador GRUPO SIGLHOGAR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué GRUPO SIGLHOGAR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

directamente porque (eliminado por administrador) a los empleados y clientes, si fuesen sinceros desde el principio seria mejor, ojala pudiese yo llevar una delegacion, si (eliminado por administrador) a tus empleados, tus empleados nunca van a producir y si producen solo lo haran hasta que descubran que lo has (eliminado por administrador), por eso los buenos nos vamos o no interesamos a quien no lo esta haciendo bien, la empresa pierde buenos trabajadores y buenos clientes porque almenos en malaga deverian cambiar a la cabeza de la plantilla, (eliminado por administrador).
se que esto solo servirá para borrarme de todas vuestras listas de recursos humanos, pero un dia se daran cuenta que teniamos razon, ojala no sea tarde

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

no soy anonimo, soy padovi.pd@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

no son empleadores son explotadores

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Intentan solucionarlo , igual que digo lo malo digo lo bueno, si lo hacemos bien ellos y yo tambien lo anunciare

Aninimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

No entiendo por qué hay personas, que criticáis a una Empresa que desconocemos. Por haber estado tan solo 3 meses o 15 días. Entiendo que seguramente no tendrías cualidades para el puesto. Pues se precisa tener un perfil. Como ser buena gente ayudar al que lo necesite ser compañero. etc . Y no todo el mundo puede poseer tal requisitos. Ojalá uviesen más empresas como grupo sighogar.

Ananimo

La gente aguanta 15 días cuando ve la (eliminado por el administrador) de contrato y trabajo, y que hace mínimo de 6 a 8 horas más de lo que pone en el contrato. Precisamente no hay ningún lumbreras en su equipo, nadie preparado trabajaría allí. Están todos por necesidad..y nadie contento.

Grupo Siglhogar

Muchas gracias! Desde Grupo Siglhogar nos preocupamos diariamente porque nuestros trabajadores estén contentos con sus puestos de trabajo!

paco

jajaja ¿eres juan? o realmente no tienes ni idea de lo que es siglhogar malaga, seccion ecofrog

quien eres el jefe?

Plane3456
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Industria de la aviación en América Latina y el Caribe respalda el reinicio seguro
Acodaron una serie de medidas para cada etapa del viaje, para reducir al mínimo el riesgo de transmisión del Covid-19 en aeropuertos y en aeronaves

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SIGLHOGAR?

GRUPO SIGLHOGAR Preguntas frecuentes