GRUPO SILGEST

Calle Sevilla, 16, 34004 Palencia
Automotor

Opiniones sobre GRUPO SILGEST

¿Trabaja GRUPO SILGEST también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SILGEST?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Un trabajo que disfrutes siempre te mantendrá positivo en todos los aspectos así como lo hace este Grupo líder en la fabricación y distribución de productos industriales en todo el mundo, con clientes finales en 3 continentes: América, África y Europa. Así he estado desde que llegué a esta empresa. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

El GRUPO SILGEST es líder en la fabricación y distribución de productos industriales. Disfruto mucho de esta compañía si está buscando un trabajo aquí es a donde debe ir. Siempre hay una oportunidad de recibir con el tiempo si es necesario una buena formación, trabaje como comercial ( sector industrial) buenas comisiones y buen ambiente.

¿Hay productos de limpieza adecuados en GRUPO SILGEST?

GRUPO SILGEST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacén - Reparto, COMERCIAL GRANDES CUENTAS PRODUCTO INDUSTRIAL, Mozo Almacén y reparto

Aguardamos observaciones actuales acerca de GRUPO SILGEST . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

GRUPO SILGEST Preguntas frecuentes