Grupo Simalro

Calle Bisbe Ruano, 22 - AL 1, Lleida, 25006 , Lerida
Servicios de TI

Opiniones Grupo Simalro

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Simalro?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Simalro?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Grupo Simalro
Actividades de radiodifusión. Mi valoración es muy buena,buenos compañeros,trabajo estupendo y activo.Los horarios buenísimos, espero seguir trabajando con esta empresa, me gusta todo aqui!

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi hermano no conocía todo acerca de este campo laboral, pero sus compañeros lo fueron capacitando, y ahora cuneta con un excelente puesto, gana bien y desde hace unos meses el da las capacitaciones a todos los nuevos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es una buena empresa para crecer si te gusta el mundo de las telecomunicaciones, cuenta con 12 años de trayectoria en el mercado y siempre se enfoca en brindarle a sus clientes la prestación de servicios de radiodifusión y servicios de enlace y transmisión de señales de TV. En Grupo Simalro el ambiente laboral es excelente.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa líder en servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de televisión. Trabajo en esta empresa desde hace dos años como ingeniero eléctrico y en comunicaciones, mi desarrollo profesional ha sido increíble, gano muy buen sueldo y mi ambiente laboral es agradable.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Grupo Simalro es una empresa dedicada a las telecomunicaciones. Presta servicios de radiodifusión, tv y de enlace. Tiene un buen ambiente laboral y si buscas gran experiencia en las telecomunicaciones o ya te dedicas a este sector, sin duda esta compañía es muy buena opción para tu desarrollo y crecimiento

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Grupo Simalro que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Grupo Simalro Preguntas frecuentes