GRUPO SINDEL

Valencia

Opiniones GRUPO SINDEL

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUPO SINDEL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SINDEL?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Si la conozco y lo que cuentan no es toda la verdad horario de 8.30h o 9h y si caes en gracia sigues si no no .

Horario 7 a 19

Jrr
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Una amplia tienda de autoservicio , con gran variedad de materiales y marcas a disposición. Tienen un aparcamiento bastante grande .
Aunque es un autoservicio tienen gente en el mostrador. Buena atención y bastante rápida para la gente que suelen tener

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

GRUPO SINDEL
Comercialización al por mayor de equipos electrónicos, material electrónico de electricidad y componentes. De todas las organizaciones en las que trabajé, esta es la mejor organización y me trajo un cambio genial. La cultura laboral es espectacular, lo que a su vez impulsa a los empleados a ser dueños de la organización.

Trabajador no es dueño

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Los servicios que ofrecen como tienda de electrónicos son bastantes, desde iluminación, cables, canalización y muchas otras, que siempre necesitamos en nuestros hogares u oficinas, claro que es un trabajo para técnicos, ingenieros y expertos en el manejo de la electricidad, y con un buen ingreso económico.

Salario medio

Debido a la enfermedad ¿quién en GRUPO SINDEL está hablando por teléfono?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa GRUPO SINDEL hay pocas opiniones.

GRUPO SINDEL Preguntas frecuentes