GRUPO SINTAGMIA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO SINTAGMIA

3.7

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de GRUPO SINTAGMIA como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SINTAGMIA?

Luis Vallés, - Sucursal Tiana
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

técnico rescate acuatico nivel 2, un grupillo de pseudoaficionados que no són capaces de gestionar una partida de petanca.

JOSE
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

He trabajado como tallerista varios años con ellos y nunca, nunca he tenido un problema con la empresa. Respetando trabajo, las condiciones de trabajo pactadas y pagan al día.

Yo también lo he vivido y vivo en la actualidad el respeto hacia el trabajador

Alejandro

Pues así es que se debe tratar al trabajador, que tiempo tienes con ellos? Todos tus companeros de trabajo estan contentos con este ambiente laboral?

Ale abella - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Grupo Sintagmia está buscando un socorrista acuático para su piscina en l'Hospitalet de Llobregat. El puesto es de media jornada, 20 horas semanales por las mañanas, con un salario de 9,29€ por hora. ¿Alguien tiene experiencia como socorrista acuático y está interesado en trabajar en esta piscina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

yusuf - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Hubo un par de reseñas negativas que cuestionaban la competencia de GRUPO SINTAGMIA en la gestión de proyectos y la implementación de convenios legales para los empleados. Sin embargo, también hubo una reseña positiva que destacó el respeto hacia el trabajo, las condiciones pactadas y los pagos puntuales. ¿Hay alguien que haya tenido experiencias contradictorias con respecto a la gestión de proyectos y el cumplimiento de las condiciones laborales por parte de la empresa?

Uno más de la secta
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Cero , a los trabajadores les implantan sus convenios no los legales y a parir de hay ganan varias ilicitaciones

Aritz

Hola, ¿cuando te van contratar no te especifican los convenios?

Cierto

Mateo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ubicada en la Carrer de la Constitució, en Sant Just Desvern, Barcelona, cerca del Hospital de Sant Joan, se encuentra la empresa Sintagmia que ofrece servicios de gestión, instalación y mantenimiento de espacios deportivos y recreativos. LLegar al lugar es muy fácil tanto a pie como en coche.

Iraia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Sintagmia es el tipo de empresas que te hacen desear poder tener la oportunidad de trabajar con ellos y con su gestión, he leído en línea cosas maravillosas de su trabajo con las personas y me encantaría porque además sé todos los beneficios que le traen a sus trabajadores. He leído que el salario es muy estable y bueno, ganando más de 1000€ al mes en un tipo de empleo y en otros 15 la hora; los contratos son temporales para la mayoría de las ofertas disponibles.

anónimo - Sucursal Barcelona

Porque trabajo allí y es el mejor trato que he tenido nunca por parte de una empresa

Adartza - Sucursal Barcelona

Sin duda tienen un buen ambiente de trabajo, pero es cierto lo del pago? y el horario como es?

Emir - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Por que dices que es una secta? ¿Que pasa allí?
No hay opiniones en google, es el único sitio donde podemos hablar

Ex trabajadores
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Secta

No se puede catalogar un colectivo de personas u profesionales como una secta por tener diferencias.
Creo que no es la mejor definición

Angela

Pues opino igual que tu, yo creo que los que digan que es una secta deberían investigarlo para saber que significa antes de hablar

AZIZ - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy en este deportivo como entrenador y promotor de natación. Doy sesiones a niños desde 6 años hasta adultos de la tercera edad. La alberca está en extraordinarias condiciones y disfruto mucho de estar ahí. Estoy laborando para Grupo Sintagmia por más de siete años y cada día lo disfruto como si fuera el primero.

yasmin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa de servicios deportivos y sociales que den respuesta de forma eficaz a las necesidades de nuestros clientes, desde una perspectiva de compromiso, satisfacción y calidad. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos.

Leitxu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

El Grupo Sintagmia es la unión de empresas destinadas a ofrecer servicios deportivos y sociales, que den respuesta de forma eficaz a las necesidades de los diferentes clientes atendidos. Conformadas por personal altamente cualificado, procura la captación de personal interesado en desarrollarse dentro de la organización.

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo GRUPO SINTAGMIA brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

¿Hay posibilidades de que un GRUPO SINTAGMIA: Auxiliar De Gestión Departamento Comercial Y ascienda profesionalmente en esta compañía?

GRUPO SINTAGMIA busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina. Salario ofrecido 1200 €.

La empresa GRUPO SINTAGMIA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

GRUPO SINTAGMIA Preguntas frecuentes