Grupo Sobradillo

La experiencia del usuario con Grupo Sobradillo no está verificada
Santa Cruz de Tenerife
La experiencia del usuario con Grupo Sobradillo no está verificada

Opiniones sobre Grupo Sobradillo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Sobradillo.

100% de las personas recomiendan

¿Trabaja Grupo Sobradillo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sobradillo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Mucchos años en el sector de Estructuras Metalicas, y Cerrajeria.

Buena

Valentina

Hola, como te encuentras? eres trabajador o cliente? no se si puedas ayudarme pero me gustaría saber si hay alguna una vacante disponible actualmente

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Grupo Sobradillo se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Es bien conocida Grupo Sobradillo en Santa Cruz de Tenerife?

Èrica

En mi opinión, el ritmo de trabajo en Grupo Sobradillo se puede describir como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Grupo Sobradillo. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Grupo Sobradillo. Nunca he pensado si Grupo Sobradillo tendrá éxito, pero creo que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. En mi opinión la entrevista en Grupo Sobradillo merece 8 puntos.