Grupo Sol y Mar

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Grupo Sol y Mar

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Sol y Mar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sol y Mar?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grupo Sol y Mar
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola conozco bien los hoteles Grupo Sol y Mar he tenido el agrado de alojarme algunos días en uno de ellos, me llamo la atención una oferta que tienen vosotros Administrativo Economato quiero cambiar mi trabajo actual y creo que seria una muy buena elección

¿En Grupo Sol y Mar se puede crecer profesionalmente sin tener mucho conocimiento de hostelería y turismo?

¿Una persona con alguna discapacidad puede trabajar en el area de Hostelería y turismo?

Me interesa reincoorporarme en Hostelería y turismo, después de que renuncié a mi último trabajo por malos tratos. ¿Alguien sabe cómo es el trabajo en Grupo Sol y Mar?

¿Cuáles son las previsiones de Grupo Sol y Mar para los próximos meses?

Grupo Sol y Mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de Supermercado Calpe, Administrativo Calpe, Recepcionista de Hotel 4

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Grupo Sol y Mar ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Grupo Sol y Mar Preguntas frecuentes