Grupo Solan

Madrid

Opiniones sobre Grupo Solan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Solan?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Solan?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

estar aqui es estar siempre comprometido con el trabajo, donde todos los días son diferentes y que el esfuerzo es recompensado, empece como asistente y ahora soy encargado del salón, realmente estoy muy agradecido.

¿Será que en las empresas de Madrid en los puestos de Camarero no se permite personal extranjero?

¿En Madrid los ingresos que perciben los trabajadores de Grupo Solan les permiten ahorrar para el disfrute de las vacaciones?

¿Cuales son los pasos a seguir en Grupo Solan para conseguir una entrevista de trabajo?

Hola buenas, ¿alguien podría comentarme cómo es el ambiente de trabajo en Grupo Solan? saludos.

Hola! Me gustaría saber si Grupo Solan paga de manera regular a sus trabajadores. No conozco muy bien esta compañía por eso apreciaré las respuestas

¿Grupo Solan mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?

Grupo Solan recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera para discoteca extras, camarera para cervecería tarde noche (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .

Grupo Solan busca personas para el cargo de Ayudante Encargado Bar Restaurante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Solan. Buscan un Ayudante Encargado Bar Restaurante.