Grupo solar de samaniego

C/ MATEO INURRIA 30 (MADRID)

Opiniones Grupo solar de samaniego

¿El salario medio en Grupo solar de samaniego depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo solar de samaniego?

Alexromero39
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Solicité esta oferta a través de su página. A la hora de formalizar el pago a través de la plataforma me salió un mensaje de error. Decidí volver atras y pagar nediante PayPal. Al día siguiente veo que tengo el cargo por duplicado en el banco. Me pongo en contacto con ellos para anular uno de los pedidos. Me dicen que para devolverme el importe tengo que darles el número de la tarjeta Visa, la fecha de caducidad y el código de seguridad. A lo que respondo que bajo ningún concepto les doy mi código de seguridad. Me responden que es la única manera de devolución. Respondo que no pienso hacerlo y que me manden el segundo pedido, puesto que lo habían cancelado y no tenian intencion de devolver el dinero. Al cabo de unos días me llega el segundo pedido pero falta una botella y una invitación para entrar a la bodega para una cata. Les he mandado un correo para ver si me lo envían. Visto lo visto, dudo de que lo hagan. Pero, aún así, han perdido un cliente.
Espero que los posibles clientes que lean esto tomen nota de mi experiencia.
Me parece inadmisible que, para hacer una devolución, te pidan TODOS LOS DATOS DE TU TARJETA. Nunca me ha pasado nada parecido, ni creo que sea legal. Tengo sus correos para demostrarlo.
En cuanto a la entrega de lo que falta del pedido, no espero que lo envíen (se lo he comunicado por email), pero me da igual.

Mario Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Yo también recibo emails no solicitados de esta empresa. Y siguen y siguen enviando ofertas de vinos a una empresa de venta de armarios de cocina en Málaga. Sabéis cómo desuscribirse? Son más que pesados. Nosotros no hemos solicitado nada ni tenemos relación con la empresa esta de vinos.

La empresa de vinos emite spam y tiene que ser multada

Luciano
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Envían spam y es imposible darse de baja. Lo he denunciado ante la AEPD.

Daniel

Por lo menos ya tomaste acciones sobre el asunto, conoces otros casos como el tuyo?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Grupo solar de samaniego
Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional., es una empresa con grandes profesionales, trbajo en la elaboración de vinos tintos y blancos y tengo excelentes formaciones.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Grupo solar de Samaniego somos un gran equipo, existe un ambiente agradable de trabajo, ofrecen formación continua, posibilidades de promoción interna y retribución según convenio, compuesto de fijo mas comisiones.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Grupo solar de samaniego. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Grupo solar de samaniego recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento y producción, BECARIO MARKETING ON-LINE, BECARIO DE LABORATORIO

Grupo solar de samaniego Preguntas frecuentes