GRUPO SOLARSUR ENERGIA SOLAR

Sanlúcar la Mayor
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO SOLARSUR ENERGIA SOLAR

4.3

¿Cómo se clasifica energía solar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SOLARSUR ENERGIA SOLAR?

Laura D T
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Encantada con esta Empresa.
Después de recibir varios presupuestos, sin ser la más económica me decanté por ellos por su profesionalidad, trato cercano y buen asesoramiento.
Sin ser la empresa más grande del sector, me ha encantado su forma de trabajar.
No me han instalado las placas hasta que no tuviese todos los certificados y papeles realizados, asunto muy importante para todo aquel que quiera reducción de Ibi, desgravar en la declaración de la renta y poder optar a recibir la subvención de los fondos Europeo.
Desde el primer momento te cuentan perfectamente los tipos de ayudas que existen.
En mi caso me iban a instalar las placas solares en 15 días pero me aconsejaron esperar una semana mas para poder terminar el certificado de mejora de eficiencia energética y el libro de obras de la vivienda.
Llevo 3 meses con las placas, todo funciona perfectamente y encima la semana pasada me entero de que hacienda ma va a devolver un 40% de la inversión.
Tengo vecinos que han instalado las placas con presupuestos inferiores al mío pero al no haber tramitado bien los certificados no pueden incluirla en la declaración de la renta.
La atención personal estupenda, personas muy amables y cercanas, grandes profesionales donde siempre te dan la mejor solución.
El detalle que más me ha gustado es que hace una semana me llamo el responsable de calidad de la empresa para preocuparse por la declaración de la renta, que importe de luz estaba pagando?, me recomendó varias empresas, de hecho estoy en tramites para cambiar de compañía con su correspondiente ahorro.
La mayoría de las empresas una vez que cobran desaparecen.
Esta empresa no deja de sorprenderme para bien.

Eva

Hola, gracias por la recomendación. Estoy buscando una empresa profesional y acabo de encontrar una gracias a tu comentario. Una pregunta, ¿cuánto pagas por la luz ahora y cuánto te costó todo el servicio?

Evita
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Si es buena compañía

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en GRUPO SOLARSUR ENERGIA SOLAR hacédnoslo saber!

GRUPO SOLARSUR ENERGIA SOLAR Preguntas frecuentes