Grupo Soler Cano 2007

Calle Hernan Cortes, 23 - BJ, sant pere de Ribes, 08812 , Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Soler Cano 2007

4.1

¿Vale la pena trabajar en Grupo Soler Cano 2007? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Soler Cano 2007?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En esta empresa logré potenciar mis conocimientos en el área de ingeniería y arquitectura, ya que llevo trabajando con ellos por mas de 3 años. Tengo que decir que tienen un grandioso del clima laboral, lleno de muy buena vibra. El equipo vela por cada una de las necesidades de sus trabajadores. Lo recomiendo como un excelente lugar para trabajar

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Grupo Soler Cano 2007 es una empresa del sector construcción que se dedica a la construcción de edificios residenciales y otras obras civiles. Es un buen empleo, me parece que trabajamos a gusto acá porque tenemos buena seguridad laboral, buen salario, además tenemos seguro médico en caso de accidentes. Es un empleo que se trabaja por contratos de obra y tenemos horarios por las mañanas y tardes. Buena empresa para laborar.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una empresa constructora de edificios de tipo residencial ubicada en la calle Hernán Cortes, 23 BJ en Sant Pere de Ribes. Tienen una visión de negocios basado en su calificado personal técnico y en un inigualable trato personalizado. El esfuerzo y la innovación de cada uno de los integrantes de esta empresa la posicionan con una muy buena proyección internacional.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo Soler Cano 2007?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Grupo Soler Cano 2007 Preguntas frecuentes