Los Montesinos

Opiniones Grupo solimar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo solimar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo solimar?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Una oportunidad laboral buenísima es Grupo solimar, ya que puedes desarrollar tus actividades según tus conocimientos en cuanto alquiler y comercio de inmuebles se refiere, obteniendo muy buen pago por el trabajo realizado en un ambiente muy profesional

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo solimar
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, soy comercial de la emrpesa hace un año y ha sido mi mejor experiencia, trabajamos en la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Grupo solimar
Estoy muy contenta con la empresa en todos los aspectos, siempre han sido muy buenos conmigo y me han apoyado en todo lo necesario, no tengo queja de la empresa, soy comercial y me va de maravillas.

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de Grupo solimar?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Grupo solimar?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Grupo solimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Comercial

Grupo solimar Preguntas frecuentes