Grupo Solitium - Extremadura

plasencia
Servicios de TI

Opiniones Grupo Solitium - Extremadura

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Solitium - Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Solitium - Extremadura?

¿Hay entrevistas live coding en Grupo Solitium - Extremadura? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Jose Córdoba

Te dan coche de empresa para tu uso y disfrute. Pagan una (eliminado por el administrador) pero para el poco trabajo que hay está compensado. Ideal para vagos, flojos y vividores. Eso si, se entra por enchufe así que ….

Manuel Bermejo

Pagan una m1erd4

Kenza

Buen día Jose ¿lo que describe es por experiencia propia? ¿por qué los llama vagos, flojos y vividores?

Jose Cordoba
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Te la (eliminado por administrador). Cuidado

ayoub

¿En qué forma lo han perjudicado y con que hay que tener cuidado?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Es una empresa grande, ¿esto significa que ofrecen varias capacitaciones para sus empleados y les preparan el plan de desarrollo?

Peter

Sigue soñando

Henar

Hola peter, trabajo en la empresa? puede contar su experiencia? estoy en busca de trabajo

hooo

¿Has contestado casi un año después y no se ha cambiado nad? Vaya

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué relaciones hay entre los encargados y los empleados? El ambiente es tenso o hay un respeto mutuo?

Ohh
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Omitir

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Grupo Solitium - Extremadura
Es un grupo de compañías de servicios ofimáticos, informáticos, de tecnologías de la información y de gestión de contenidos, en la que trabajo hace tres años me he sentido muy valorada y los colegas me han ayudado para crecer en el área,

Ass de
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

No conozco nada pero parece interesantr

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que Grupo Solitium - Extremadura maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que Grupo Solitium - Extremadura ha ganado la confianza de sus clientes?

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Técnico de Sistemas para trabajar en Plasencia, Cáceres. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Grupo Solitium - Extremadura a los interesados en esta oferta de trabajo?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Grupo Solitium - Extremadura , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Grupo Solitium - Extremadura Preguntas frecuentes