Grupo Solitium

C/ Bari, 39. 50197, Zaragoza
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo Solitium

2.6

¿Cómo estima el número actual de empleados en Grupo Solitium?

Huid
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Fondo de inversión carroñero que se dedica a comprar empresas familiares, algunas las hunde para siempre y otras las cambia, a peor siempre, sueldos de risa, trabajo que nunca das hecho en el tiempo y aún tienes que aguantar los aires de grandeza de los superiores que se pelean por ver quien chupa la bota más.

Consejo: si este fondo compra vuestra empresa, huid, no espereis ni a ver cómo va todo, porque ya os lo adelanto yo, va a ir a peor, de nada!

Señor X
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Lo mejor de esta empresa es el día que te marchas de ella.

Se dedican a comprar empresas y a destruirlas, llevaba 10 años trabajando en mi empresa y fue llegar solitium y en tres años cambió todo nuestro sistema y empezó a destruir puestos de trabajo ya que al grupo le gusta tener al personal justo.

Cuando entró solitium me asignaron la zona de vigo e incluso en caso de bajas de personal me mandaban a Ponferrada, a Oporto o León.

Es una vergüenza que una empresa que dice ser tan potente y que presume de recursos nos trate de esta manera a los empleados.

Tampoco te dan herramientas… te mandan a instalaciones y tienes que llevar tus propias herramientas para realizar los trabajos.

Y después dicen que no compran empresas… que compran personas y que quieren ayudarles a mejorar…

Los que aún estáis dentro, buscaros otro puesto de trabajo a la mayor brevedad para ser felices…

es cuerto

Uno más
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Estuve de técnico en noroeste y mi opinión es, no trabajar para esta compañía salvo que necesites el dinero.

Es un grupo de empresas lideradas desde Zaragoza, sede principal, desde las que mandan órdenes de forma dictatorial y sin ningún tipo de sentido. Solo quieren ventas y más ventas.

Por cada técnico de la empresa hay 10 comerciales vendiendo productos que no saben lo que hacen y después cuando llegas al cliente te comes un buen marrón ya que no es el producto que necesitan.

Los responsables sólo miran por su propio puesto, no ayudan ni te explican las cosas…

Es un desastre de empresa

Yo me fui voluntariamente para intentar mejorar ya que en esta empresa es muy difícil

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 659 visitantes únicos

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mucho Grupo Solitium, que si líderes en esto en lo otro, pero nada, como siempre unos (eliminado por el administrador) se llenan los bolsillos, no suben los sueldos, te controlan sin necesidad, y cuando ya no les interesas, te tiran a la calle, y muchos con familia, vamos hijos y demás, después de haber dado todo por la empresa, mi novio.
Saludos

Azucena

Por lo visto tu también trabajas allí, es cierto lo que comentan? no pagan bien?

Pepin

Canon, Sistemas...hahaha

Lex
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Carnicas Solitium al servicio de su bolsillo, por poco que tenga nos haremos con el.

Romario
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Una cárnica más, te contrata y te deja solo de cara al cliente,

Una pena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Empresa de paso… no merece la pena pasar mucho tiempo en ella, ni te lo van agradecer ni te van ayudar a mejorar tu puesto.

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Unos (eliminado por el administrador) , precio de los productos por las nubes y mal servicio.

Me tardaron una semana en reponer el toner !!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Trabajé en la empresa 2 años después de que compraran la empresa para la que yo trabajaba.

Si no fuera por solitium yo seguiría en mi empresa familiar sin ningún problema pero fue llegar solitium y empezar a ir todo mal.

Su afán por vender a cualquier precio y por acoso y derribo afectó a muchos de nuestros clientes y muchos de ellos se acabaron marchando.

Nunca valoran tu trabajo y siempre te exprimen hasta que no puedes más y te acabas marchando.

Los responsables no dan la cara y la empresa en estos tiempos parece una secta

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Poca proyección laboral
Condiciones desiguales entre compañeros, nula valoración de los empleados por la empresa, falta de sincronía entre departamentos...

Los responsables son dictadores y van presumiendo de líderes y buenos empresarios cuando apenas tienen conocimientos de la materia

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Un sitio de paso si quieres seguir creciendo.

Los últimos años con las fusiones los directivos se olvidaron de las personas. Te tratan como números y no dudan en quemarte hasta que te marches. La primera etapa bien, pero la segunda vi marchar muchos compañeros hasta que me tocó a mi. Reestructuración lo llaman.

Pena empresa
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Empresa con valores de la época de Franco

Sobre todo un tal Cañizares…

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

El grupo compró mi empresa y fui trabajador de solitium durante 5 años.

De esa época solo puede decir que maldito día en el que el grupo decidió comprar la compañía para la que trabajaba.

En menos de un año 7 personas de 18 abandonamos voluntariamente el puesto de trabajo al ver las malas formas de la compañía.

Venden productos como si fuera un mercadillo, no saben lo que están vendiendo , y después le meten el problema al técnico para que lo instale sin formarle ni explicarle nada.

Cuando le haces favores a los jefes no te lo agradecen… parece que les tienes que rendir pleitesía

En cuanto a los clientes ni se preocupan de ellos ni de cubrir los contratos firmados, simplemente les interesa facturar, facturar y volver a facturar.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Entré a trabajar en solitium con muchas promesas y al final me marché a los tres meses por incumplir

NORoeste
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa sin líder ni director, el grupo vive de la compra de otras pymes para expandirse y coloca a los antiguos directores de la oficina como responsables de otras áreas para los que no están preparados.

La central del grupo se encuentra en Zaragoza y mandan órdenes a las filiales de forma dictatorial y sin sentido.

En la zona noroeste los técnicos van de un lado a otro sin saber lo que hacer , y los responsables de lo único que se preocupan es de salvar su puesto y te dejan tirado en las incidencias ya que apenas tienen preparación.

Te mandan hacer cosas fuera de horas , pero no te abonan nada por las horas extra.

Yo me marché de la empresa después de varios años y lo mejor que puedes hacer es salir huyendo de ella.

Tu chapa
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

No vayan a trabajar aquí.
Dejen que esta empresa muera ahogada en su propia codicia.

Ona

Por cuánto tiempo has trabajado en esta empresa? La codicia en algunas ocasiones ayuda a lograr un propósito para bien no todo es malo, depende de lo que arrastre

Abriré una botella de champagne y una bandeja de langostinos

Letizia

Lo dices porque los sueldos son bastante buenos porque cobran bastante? El de arriba es un cliente molesto? Me quedan muchas dudas.

Anonimo

Si,si justo por eso...que cachonda...
No sé si serán altos porque me echaron como si fuera un (eliminado por el administrador) después de 20 años solo les faltó cachearme y quitárme la cartera y el movil

Letizia

Pues si te echaron así es porque hiciste algo muy mal o me equivoco?

Exempleado/a de Grupo Solitium
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Tras varios años trabajando en la empresa solo puedo decir una cosa: ¡Al fin soy libre!

Se trata de una empresa que trata mal a sus trabajadores, no les da la oportunidad de crecer profesionalmente y los mantienen sistemáticamente haciendo las mismas funciones; día tras día, año tras año.

Mención aparate de todas las irregularidades conforme a la Ley que se comenten de manera habitual…

Lo peor, les da igual que la mayor parte de sus trabajadores estén quemados. Están un proceso de adquisición de nuevas compañías (y posterior fusión) y por lo tanto les da igual que se vayan los trabajadores.

Evita a toda costa trabajar aquí. Créeme, serás mas feliz.

Alejandra

Una pregunta, ¿acaos no sabías cuales eran tus labores antes de comenzar a trabajar? Es que por lo gneral, tienes una tarea que hacer. No entiendo porque deberían asignarte otras.

Toda la razon

Yo también fui trabajador y opino lo mismo que el compañero

pepito
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

He oído que Proa Capital esta negociando el desprenderse de Solitium. ¿Alguien sabe algo?

El enano de Allariz

Esa es su labor¿de que te extrañas?,comprar,explotar,vender

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Fondo buitre que compra empresas con o sin valor con el único fin de montar un monopolio de servicio nefasto y precios bastante altos en relación calidad precio. Siempre siguen el mismo patrón, te sobrecargan de trabajo, te hacen ver que debes estar agradecido día sí y día también por formar parte de un grupo esclavista, ni que hablar que si el convenio era malo desde que entra Solitium será peor, horas por un tubo que nadie te pagará ni te agradecerá, posibilidades de ascenso? Sobrecarga de trabajo de horas y mas horas de las que ya hagas por 100€ más en el mejor de los casos. Recomendación? Huir a tiempo, pues si no les valéis o no os dejáis (eliminado por el administrador) correctamente probablemente hagan que os vayáis, de nada!

Asteri

Hola Eduardo, pero que es lo que te parece que no esta bien con relacion al precio?

Pega la Solana

Que bien les conoces @Eduardo....

Asteri

Pues viendo su comentario probablemente tenga algo que ver con la empresa, ¿por qué te sorprende esto?

Ese SR sabe de lo que habla, al final te invitan a abandonar y buscar vida en la realidad. Lo más importante de una empresa son sus empleados y en ese sitio solo tienen ojitos para sus comerciales vende paraguas de desierto. Hay vida mucho mejor remunerada fuera.

Gael

Disculpa la pregunta pero qué significa buscar una vida en la realidad?

Popa Capital

Fuera de esa secta supongo

Es cierto

Ciga

(eliminado por administrador)

Fino y Seguro

Latigueros

Asi es,una gran fachada con un interior ruinoso

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Zaragoza? ¿Qué podéis decir de Grupo Solitium?

Ciga

(eliminado por administrador)

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Hace más de 15 años que trabajo y puedo decir que las condiciones son muy buenas y el ambiente de trabajo inmejorable

Dexter

Hola, de cuantas horas consta el día hábil y como son los descansos en Grupo Solitium?

Miente

Teresa

Pero si no estas diciendo nada, puedes hablar con mas palabras por favor?

anonimo

Miente, miente, miente, ¿asi mas claro?jaja

Es mentira

Carla

Se nota que es un comentario realizado para mejorar la imagen, yo trabajé en la empresa varios años por necesidad y no hay ni el primer empleado contento.

Yalosabes
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Adecuado si eres prepotente y quieres desarrollar tu ego. Los mandos se dedican a pisar a la gente y la experiencia en general es que lo único bueno son los compañeros que te enseñan.

Eki

¿Crees que esa actitud sea necesaria por parte de los jefes? He oído que ese tipo de prácticas las hacen para presionar a los empleados a trabajar mejor, pero personalmente estoy en desacuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Alguna opinión sobre noroeste? Hay posibilidad de subidas de sueldo o ascender en esta empresa?

Lluís

Bueno, habría que esperar que algún empleado de la empresa deje su opinión aquí.

No limits company

Si, si te portas bien te hacen "mando intermedio" te suben 150€ que les da derecho a barra libre de horas extras gratis y a aplicarte un horario 24-7

Nahuel

¿ha sido similar tu situación? ¿150 euros semanales o mensuales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Grupo Solitium es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Grupo Solitium son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

alexandra

Hola, por lo que comentas aparte del salario no veo algo realmente negativo porque hay empresas con horarios más demandantes. Me interesa saber sobre las condiciones laborales de los empleados, sobre todo con respecto al trato entre los integrantes del equipo. Si me pueden facilitar información relacionada de verdad lo agradecería.

Charly Prado
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Carne de fondo de inversión.
Para ellos tienes el mismo valor que una CPU o una escoba,en cuanto encuentren alguien más barato te reemplazan y al punto limpio

janire

hola ¿a que crees que se deban estos reemplazos? no creo que los hagan solo porque si

Lola

Hay que reducir costes para vender la empresa limpia y hinchadita y reluciente al de unos años al mejor postor, podían empezar por sus coches...¿ que será de los trabajadores a quien le importa?

Neus

¿y que pasa con los contratos? cuando hacen los reemplazos no cumplen con el tiempo que dice en lo que firmaron?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¡Buenas tardes, compañeros!
Estoy interesada en entregar mi CV en la sede principal de la empresa, oficina donde buscan un Técnico de Instalaciones de Sistemas, pero no sé dónde están ubicados.
¿Sabéis la dirección de la empresa? ¿Puedo llegar en tren? ¿Es fácil de localizar?

Solitiumm tuuuuuu
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Los del Suroeste serían una maravilla trabajando en una vaquería.............mis disculpas para los vaqueros y las vacas......y los de la súper gestión empresarial en el centro deberían haber sido tragados por un agujero negro hace unos años.....habría sido maravilloso para el resto de la humanidad!!!!!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas, mi nombre es Luis, me he desempeñado en varias empresas como comercial del sector tecnológico; poseo gran experiencia; me gustaría trabajar en su empresa; puesto que tengo muy buenas referencias de ella; espero su respuesta.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Solitium?

Grupo Solitium Preguntas frecuentes