Grupo Sorolla

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Sorolla

3.5

¿Dónde se encuentra Grupo Sorolla ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sorolla?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Muy buen ambiente laboral, te ofrecen mucha formación y posibilidades de ascender. El colegio busca la excelencia y por tanto también hay una gran carga de trabajo pero merece la pena.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi experiencia en el pasado ha sido terrible, porque los dueños eran personas que nunca pagaban a tiempo y además el ambiente era bastante estresante. ¿En esta empresa de servicios de perfección deporte los, el ambiente es estresante?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Las oportunidades que ofrecen en este sitio de trabajo son maravillosas, acá hay excelentes opciones para crecer profesionalmente, los dueños ofrecen cursos para ser un mejor profesional en Escuelas y servicios de perfección y deporte.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi esposo ha escuchado muy buenas referencias acerca de Grupo Sorolla. Y nos gustaría saber si cuentan con algún beneficio para sus trabajadores, así como algún seguro de salud. Y los tipos de contratos que suele ofrecer la empresa como son

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Grupo Sorolla es una institución educativa con altos estándares de calidad, deseo trabajar con ellos por su excelente reputación y porque tengo experiencia comprobable educando a nivel institucional en institutos que manejan los mismo valores de Grupo Sorolla .

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

He visto esta oferta de empleo en el cual me apuntare ya que tengo la necesidad de encontrar un empleo, ademas tengo experiencia en el cargo de Auxiliar de Limpieza, solo una duda, ¿qué tipo de horarios, tenéis y contratos? Espero una contestación pronta gracias.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Gran empresa Grupo Sorolla la cual me dio la oportunidad de desarrollar mi talento y ayudo mucho en la formar mi vida laboral donde encontré buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, ademas de pagos puntuales y sin sorpresas, ya he recomendado vuestra empresa a varios conocidos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

En mi opinión la Empresa Grupo Sorolla, brinda servicios centrales, ofrece un portal de transparencia, centros escolares, su función y cumplimiento es el plan de igualdad, si hay algo que cambiar realmente diría es de agregar como los vacantes que tiene actualmente en los cargos de Auxiliar de cocina, Técnico/a de Calidad.

¿Estás preocupado de que Grupo Sorolla va a despedir empleados por coronavirus?

Grupo Sorolla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Inglés extraescolares, Profesor-a de Primaria, Profesor/a de Biología

En tu opinión, ¿la empresa Grupo Sorolla debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Grupo Sorolla Preguntas frecuentes