Grupo Sum

Madrid

Opiniones Grupo Sum

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Sum?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sum?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

yassine

Dado que no tienen soluciones rápidas para los clientes, simplemente tendrán menos. Así es como lo funciona

eduardo jesus

Hola. Podéis revelar cuanto ganáis si no es un secreto? ;)

Velholi
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Querría saber las
Condiciones del trabajador

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Esta empresa presta diversos servicios por vía telefónica: consultoría, organización y gestión integral de empresas. tratamiento informático de datos, confección y elaboración de estadísticas e informes, recogida de datos, prestación de servicios comerciales y su promoción. He laborado para ellos como teleoperador y los recomiendo, empresa seria con buena paga, recientemente reclutan para puesto de teleoperador de emisión y para puesto de atención al cliente en diversos idiomas. Les recomiendo aplicar

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Grupo Sum empresa que tiene como actividad la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Esta empresa joven al crecer en tan poco tiempo, requiere de muchas manos epecialmente para las areas de atencion al cliente, teleoperador y ventas. Es ideal para aquellos que buscan un buen ambiente de trabajo.

¿Los empleados que ganan 1159 € en Grupo Sum requieren formación académica?

¿Qué eventos Grupo Sum tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Grupo Sum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a con francés (8.000€ - 9.000€ al año), Agente venta de seguros (13.000€ - 14.000€ al año), TELEOPERADOR /A DE EMISIÓN

excelente ambiente de trabajo y jornada completa es la oferta de la empresa Grupo Sum. ¡Y un gran ambiente!

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Grupo Sum ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Sum Preguntas frecuentes