Opiniones Grupo Sur-89

¿Trabajar para Grupo Sur-89 cumple con sus expectativas?
Grupo Sur-89 se desarrolla constantemente en sus actividades?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sur-89?

Mariam

Sur 89, es una empresa del sector de la Construcción con gran trayectoria en este campo. Uno de sus puestos de trabajo es el de ingeniero civil, que sea dinámico, con experiencia suficiente para llevar a cabo la gestión y control o supervición de grandes y pequeños proyectos de edificación.

Mi experiencia en el pasado en Grupo Sur-89 fue muy grata, con excelentes jefes y compañeros.
¿En el sector de construcción y renovación hay ahora paro muy alto? Cuál es la situación en Murcia?
«Bajo estrés, dejamos de pensar. El cerebro necesita serenidad para funcionar. La mejor forma de gestionar el talento es gestionar el estrés, que es fundamental en el trabajo«. Asesoramos sobre cómo deshacerse del estrés de la manera más simple, ‘casera’ y relativamente más barata mediante la meditación. Tenéis tiempo para relajarse un poco en el trabajo?
Alicia
Me gustaria tenerlo ...
maggi

Es una constructora que se especializa en Edificación y Obra Civil. Mi interés hacia esta constructora nació tras haber escuchado de las ventajas que tiene trabajar con ellos, ¿quién sabe si hacen pruebas de selección para obtener un contrato con ellos? Me interesa saber esto.

Deja una opinión sobre Grupo Sur-89

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo Ya casi un 56 % de los empleados españoles trabaja en un entorno de riesgo de contagio por Covid-19
Pamela
Se debería endurecer los castigos a los empleadores que no respetan las normas sanitarias
Cómo el aumento de infectados en Murcia afectó a Grupo Sur-89
lucky

Desarrolle la facilidad de palabra y el uso de la la labia en este trabajo, el ambiente junto con los que trabajaron conmigo era lo mejor del trabajo, la misma empresa te ayudaba a progresar poniendo metas y recompensando al cumplirlas.

esperanza

Mis hermanos han trabajado con ellos los 3 ultimos veranos buscando ganar más dinero y siempre les han recibido con los brazos abiertos, sin mencionar que siempre les enseñan cosas nuevas sobre las construcciones y la importancia del trabajo en equipo

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Sur-89 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Sur-89. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Grupo Sur-89 para realizar mi trabajo
Tengo relación con mi jefe
¿Cuál es el capital social de la empresa Grupo Sur-89?
El capital social de Grupo Sur-89 es: 11.416.600,00 €. Comprueba más información sobre Grupo Sur-89.
¿Cuáles son las empresas similares a Grupo Sur-89?
Empresas similares a Grupo Sur-89 son ​: [Biladin Gestion], [Torviscas Excursions] y [DIGESTS ADMINISTRACIO DE PATRIMONIS]. Grupo Sur-89 opiniones
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Grupo Sur-89. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Grupo Sur-89.
La dirección del sitio web es http://sur89.com. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Sur-89.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Grupo Sur-89?
¿Los usuarios conocen Grupo Sur-89?