Grupo Surmaster

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo Surmaster

¿Es Grupo Surmaster una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Surmaster?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Grupo Surmaster es un conjunto de restaurantes y hoteles que ofrecen servicio de estadía y comodidad, los trabajadores de esa asociación según han comentado, se esfuerzan y desempeñan bien su empleo en todo lo que lleva este grupo en el mercado, sobre todo en el área de atención al cliente, ya que a pesar de tener un horario no flexible, cuentan con beneficios como pedir un día libre o sólo un turno de trabajo

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo Surmaster
Es un grupo de restauración con varios restaurantes en Palma de Mallorca, en el que me he desempeñado tres años como cocinera,e es un buen empleo, bien remunerado y buenos jefes, que siempre intentan ayudarte.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El Grupo Surmaster cuenta con dos complejos hoteleros para crear un verdadero hogar para los huéspedes que se alojen en ellos, además de ofrecer servicios de restauración lleva desde hace más de 30 años; quisiera aplicar para la vacante de Ayte. Cocina Avanzado - Fregaplatos, ¿me pueden dar alguna recomendación para postularme?

¿Existirán en alguna empresa de la ciudad, oportunidades de empleo para trabajar de Camarero?

¿Alguien conoce qué se debe hacer para poder trabajar como cocinero en la empresa Grupo Surmaster?, ¿qué estudios son necesarios?

¿Los empleos como cocinero en Palma favorecen a las personas con discapacidades físicas?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Grupo Surmaster recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre / Responsable de sala en Portocolom, Jefe/a Cocina Ejecutivo para grupo restauración

Grupo Surmaster selecciona para el puesto: Responsable de sala. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

Grupo Surmaster lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de sala. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Grupo Surmaster? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Grupo Surmaster busca personas para el cargo de Ayudante Cocina Avanzado - (Illes Balears).

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Surmaster. Buscan un Grupo Surmaster: Responsable De Sala.

Grupo Surmaster Preguntas frecuentes