GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL

CANARIAS, 6 BAJO. 39007 SANTANDER. (CANTABRIA)
Cuidado de la salud

Opiniones GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL

Supuestamente GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Tengo experiencia en socio sanitario y cuidado de personas independientes.

antońillo

Hola amigo, he notado en su web ofertas de trabajo para enfermeros y gerocultores. Verifícalo, tal vez sea algo para ti. Saludos

Bili

déjame saber si las ofertas son actuales y si se han contactado contigo

melani
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Se trata de una compañía que brinda apoyo y asesoramiento para desarrollar Centros y Servicios Sociosanitarios innovadores, de calidad y rentables. Por lo que he podido leer en algunos comentarios positivos, la empresa ofrece salarios justos y beneficios tales como comisiones, además de brindarle asesoramiento a sus empleados para que puedan seguir brindando el mejor servicio mientras desarrollan sus capacidades.

Guru87
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Grado superior Educación social (Animación sociocultural)

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL
Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, es una gran empres ay estoy encantada de trabajar con ellos, trabajamos en la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL. Buscan un Fisioterapeuta.

GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL busca personas para el cargo de GEROCULTOR/A.

GRUPO SYNERGY ASISTENCIAL Preguntas frecuentes