Grupo Tarma

CIF: A48101992 Teléfono: +34 914 35 86 04
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Tarma

3.3

¿Es Grupo Tarma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tarma?

Anmer
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Un grupo de trabajo muy familiar y cercano. Respecto a la repercusión económica yo al ser comercial era mucho variable con base baja. El primer año es duro por que prácticamente es muy difícil obtener variables pero en cuanto tienes tus centros operativos obtienes la cosa cambia bastante.

Irune

Pero cuanto tiempo tienes que estar aproximadamente para que el trabajo cambie a mejor?

Cmfff

Genial

Cmf

Muy buena empresa

Medico

Genial

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Justo hace poco tiempo escuché hablar de Grupo Tarma, ya que por mi puesto en recursos humanos, sé aspectos básicos de varios tipos de empresas, incluidas las electromédicas. Lo que hace atractiva a esta compañía para los aspirantes, es que tiene muy buenas prestaciones, al ser del sector salud, cuenta con convenios con hospitales privados, por lo que los trabajadores tienen este extraordinario beneficio.

Porque es una falsedad muy gorda.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Grupo Tarma, empresa dedicada a la comercialización al por mayor de material quirúrgico, se promueve el trabajo en equipo, donde la colaboración y la cooperación son fundamentales para ofrecer la calidad y la atención que la clientela espera y, en efecto, recibe. Por el buen desempeño, se obtienen salario y bonificaciones realmente recompensantes.

Porque es una falsedad muy gorda.

Grupo Tarma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial Sector Sanitario

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

hace poco hice varias entrevistas de trabajo con ellos

Pepe

Y me puedes decir como te trataron en las entrevistas??

¿Cuántos años de experiencia profesional le exige Grupo Tarma a sus trabajadores?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Grupo Tarma ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Tarma Preguntas frecuentes